Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cuéllar y Tavarez comandarán el ataque de Destroyers

05 may 2018

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ángel Cuéllar y Jefferson Tavarez comandarán el ataque del plantel de Destroyers, para el partido del domingo contra San José por el encuentro de ida de los playoffs. El cotejo fue pactado para las 19:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz, para la ocasión la directiva dispondrá a la venta de más de cinco mil entradas.

El técnico del elenco "canario", José Enrique Peña, tiene casi listo al once inicial, en el que hizo algunas pinceladas, las novedades son Franklin Lozano y Jaime Arandia, quienes fueron tomados en cuenta en los ensayos futbolísticos que realizó el entrenador durante la semana que se va, la idea es darle mayor empuje a la plantilla que quiere asegurar los tres puntos.

Los cambios también se deben a que no podrá contar con equipo completo, entre las bajas están el brasileño Marcelo Amarildo, el jugador está sancionado debido a que sumó su quinto cartón amarillo, por tanto tiene un partido de suspensión, lo que también es un dolor de cabeza para el técnico, aunque dijo que cuenta con jugadores que están esperando su turno.

En las prácticas de fútbol el entrenador ensayó el siguiente once inicial que sería el mismo que juegue contra los "santos", salvo algún cambio de último momento: Juan Carlos Robles; Santos Navarro, Arnaldo Vera, Lorgio Álvarez, Franklin Lozano, Diego Paz, Jaime Arandia, Daniel Saravia, Vitor Cruz, Ángel Cuéllar y Jefferson Tavarez.

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-
Para tus amigos: