Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari y Universitario en busca de dar el primer paso

05 may 2018

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-

El encuentro correspondiente la "liguilla de perdedores" se cumplirá en esta jornada desde las 15:00 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Royal Pari y Universitario medirán fuerzas el día sábado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el estadio "Ramón Aguilera Costas" desde las 15:00 horas. Para los dos planteles no hay margen de error, saben que un mal paso los puede dejar fuera de la pelea del cupo a la Copa Sudamericana que es lo que ofrece la División Profesional al primero de los seis equipos que jugarán la "liguilla de perdedores".

En un inicio el desarrollo de este encuentro estaba en duda debido a que en los últimos días se registraron conflictos sociales en Sucre, donde también hay bloqueos de carreteras, de acuerdo con los directivos de la "U" el plantel logró salir de la ciudad, por lo que se ratificó el horario y la fecha de este compromiso que será más que complicado para los dos elencos.

Tanto Royal Pari como Universitario están conscientes que en esta fase del torneo deben sumar o sumar, para así avanzar y lidiar por el premio que está en juego, no son los únicos dos planteles que buscan este fin, hay otros cuatro elencos que tienen el mismo objetivo (Aurora, Guabirá, Real Potosí y Sport Boys), equipos que no lograron clasificar la fase de los playoffs en el que ochos elencos están en la pelea de llegar a la final del Campeonato Apertura y lidiar por el título.

Roberto Mosquera y Oscar Sanz, entrenadores del plantel local y la visita, anunciaron que no se guardarán nada para este compromiso, dispondrán lo mejor de la estantería para sumar o sumar, por lo que será un encuentro sin tregua con dos elencos firmes para sacar ventaja y así jugar el cotejo de vuelta con menos presión.

Para el cotejo, en Royal Pari se anticipa el ingreso de José Luis Chávez en el mediocampo, el jugador está listo para ingresar, no jugó contra Sport Boys debido a que había acumulado su quinto cartón amarillo, pero ya cumplió con la sanción, ahora solo espera su turno, es posible que ingrese en reemplazo del brasileño Thiago Ribeiro.

Mientras que el plantel de Universitario (después de limar asperezas entre directivos y jugadores por los problemas económicos) está listo para sacar ventaja, la semana que se va fue aprovechada por el entrenador, quien corrigió errores, además de realizar algunos cambios de posición para darle mayor fuerza al elenco.

Entre las novedades está el ingreso de Ricardo Verduguez, quien jugaría desde el inicio, también está a disposición Federico Miño en la zona de ataque, el jugador acompañaría a Oscar Díaz, por lo demás no habría más cambios.

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-
Para tus amigos: