Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los "santos" están listos para afrontar los playoffs

05 may 2018

Fuente: LA PATRIA

El equipo orureño visitará este domingo a Destroyers en Santa Cruz con la consigna de sumar unidades

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la premisa de conseguir un buen resultado en condición de visitante, el cuadro de San José realizó ayer uno de sus últimos entrenamientos con miras a afrontar el primer partido de los playoffs, ante Destroyers, que se cumplirá en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra este domingo a partir de las 19:30 horas, los "santos" están conscientes de que será un duro encuentro que se debe sacar adelante.

Mentalizados en seguir invictos en condición de visitante el plantel orureño cumplió una nueva práctica ayer en horas de la mañana, donde se trabajó principalmente en la parte física y también el juego en espacio reducido afinando algunos detalles de cara al compromiso del domingo.

Para esta jornada se prevé el viaje del plantel de la "V" azul con rumbo a tierras cruceñas, mismo que se realizará a las 13:00 horas desde el aeropuerto internacional "Juan Mendoza", para llegar con la debida anticipación a la sede del cotejo y estar concentrados para el encuentro de ida contra el cuadro de Destroyers.

JUGADORES

Los jugadores están conscientes de que este tipo de encuentros se los debe jugar con la mentalidad puesta en conseguir un resultado óptimo que pueda dejar con posibilidades de acceder a la siguiente instancia.

JAIR TORRICO

"Ahora empieza los más importante, por lo que habíamos trabajado en la pretemporada y, bueno, tenemos que seguir haciendo lo mismo, pulir todo lo que estamos haciendo bien y mejorar los errores que tenemos, somos el equipo que mejores resultados sacó de visitante, eso tiene que pesar en este encuentro, seguramente Destroyers lo va tener en cuenta, así que tenemos que abocarnos a lo nuestro para conseguir el resultado", indicó.

JAVIER SANGUINETTI

"Estuvimos analizando al equipo rival y ahora enfocados en esta primera final que tenemos, sabemos que todos los partidos van a ser difíciles, los demás equipos tienen virtudes como también errores, para eso es la preparación de la semana y ver qué podemos aprovechar en el campo de juego. Gracias a Dios en Santa Cruz, con humildad y trabajo, vamos a conseguir los resultados positivos", mencionó.

SAMUEL GALINDO

"Es un partido difícil, pero nuestra intención es conseguir un resultado positivo para poder definir la llave acá con nuestra gente, gracias a Dios tenemos equipo casi completo y felices de seguir aportando al plantel con lo que se pueda, vamos a ir a sacar el partido, tenemos las armas para afrontarlo y tenemos que seguir ese mismo camino sacando resultados positivos de visitante", mencionó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: