Loading...
Invitado


Viernes 04 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Consumían bebidas alcohólicas

Cuatro adolescentes son "recuperados" por la Policía

04 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Consumiendo bebidas alcohólicas a "altas horas" de la madrugada, cuatro adolescentes, dos varones y dos mujeres, fueron recuperados por la Policía ayer, tras recibir denuncia de otros adolescentes, según se conoció por el abogado de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Misael Callihuara.

Varios padres de familia estaban en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a fin de conocer la situación de sus hijos, quienes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas con cinco adultos en una vivienda de la ciudad de Oruro.

Aquel hecho llamó la atención de los periodistas, quienes pretendían recabar información acerca de lo sucedido. El abogado señaló que se buscaba una figura jurídica para tipificar el hecho. Dijo que era aventurado mencionar el caso como un delito de corrupción de menores.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes que brindó, indicó que a las 04:00 horas, patrulleros encontraron a menores consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública, motivo por el cual fueron conducidos en primera instancia a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Una vez allí, señalaron que había más menores de edad consumiendo alcohol en un domicilio particular, motivo por el cual los uniformados se dirigieron al lugar y sorprendieron a otros adolescentes con mayores de edad, bebiendo.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para que se asuma acciones de acuerdo a la investigación que se haga y se establezca los motivos por los cuales los menores bebían alcohol junto a los cinco mayores de edad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: