Loading...
Invitado


Viernes 04 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Padilla

Buscan a feminicida que baleó y mató a una joven

04 may 2018

Fuente: LA PATRIA.- Chuquisaca

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto, identificado como Rubén Soliz, disparó un arma de fuego contra una joven mujer, quien murió por los cuatro impactos de bala en Chuquisaca; el individuo huyó después del hecho hacia un municipio cercano y ahora se presume que fugó al departamento de Santa Cruz por lo que la Policía lo está buscando.

Este crimen, tipificado como feminicidio, ocurrió ayer en el municipio de Padilla del departamento de Chuquisaca.

AUTOR

Rubén Soliz de 20 años, por motivos que por ahora se desconocen, atacó a Esperanza Ruedas Soliz de 18 años, delante la hermana de la muchacha.

El sujeto sacó un arma y sin medir consecuencias disparó cuatro veces contra la víctima de este hecho. Esperanza recibió los impactos de bala en la región frontal de la cabeza y en el pecho. Murió de manera inmediata.

Después de cometer el crimen, el antisocial huyó del lugar con dirección al municipio de Serrano en el mismo departamento de Chuquisaca, según aseguró la única testigo presencial del hecho, que es hermana de la víctima.

De momento existe poca información respecto a la relación entre la víctima y quien perpetró el mismo, o cuales fueron las motivaciones que llevaron al sujeto a matar a la infortunada mujer, pero la Policía en la investigación aclarará estos aspectos, aunque de momento lo primordial es atrapar al muchacho.

Se presume que el feminicida se fue hacia el departamento de Santa Cruz, considerando que el municipio chuquisaqueño donde ocurrió el crimen, está relativamente cerca de la región "camba".

Fuente: LA PATRIA.- Chuquisaca
Para tus amigos: