Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Universitario pretende dar el primer golpe a Royal Pari - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 04 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario pretende dar el primer golpe a Royal Pari

04 may 2018

Fuente: Sucre, 3 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oscar Sanz, director técnico de Universitario contará con equipo "casi" completo para el partido del día sábado contra Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz, por el encuentro de ida de la "liguilla de perdedores", el cotejo fue programado para las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Los "estudiantiles" en más de una ocasión dijeron que tienen una deuda con sus seguidores, pues la primera fase del campeonato Apertura para ellos fue para el olvido, los resultados no los acompañaron lo que generó problemas internos, pero no fue el único inconveniente, también el tema económico les jugó una mala pasada y tuvieron que parar entrenamientos.

Para el encuentro contra el elenco de Royal Pari, el técnico argentino Sanz delinea el once inicial, por el momento no tiene bajas sentidas, los lesionados están recuperados por lo que tiene opciones para armar a la plantilla, "estamos analizando qué equipo presentamos, los jugadores están concentrados en el partido, hay que sumar trabajos con ese objetivo".

La "U" llegará a este encuentro después de caer el domingo contra San José en el estadio Patria (1-2), donde los silbidos y gritos en contra de los jugadores no faltaron, pero -según los futbolistas- ya dieron la vuelta la hoja y sólo están concentrados en esta fase del campeonato en el que no pueden cometer errores pues la sumas de puntos en los partidos de ida y vuelta determinarán su pase en su afán de lidiar por la plaza a la Copa Sudamericana del 2018.

Fuente: Sucre, 3 (APG)
Para tus amigos: