Loading...
Invitado


Jueves 03 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudeste

Hallan marihuana en un barrio periurbano

03 may 2018

Fuente: LA PATRIA

75 kilos con 800 gramos fueron secuestrados por la Felcn

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una vez m谩s un barrio periurbano fue el escenario del secuestro de droga por parte del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotr谩fico (Felcn). En esta ocasi贸n, el 1 de mayo se hallaron 87 paquetes de marihuana que dio un peso total de 75 kilos con 800 gramos.

Mediante una denuncia an贸nima realizada a la Felcn, personal antidroga se moviliz贸 hasta la urbanizaci贸n Humancollo, manzano 12, lote sin n煤mero, sector Sudeste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la informaci贸n que se les proporcion贸, se les indic贸 que habr铆a gente ajena a esa urbanizaci贸n dedicada a actividades il铆citas como el narcotr谩fico, seg煤n mencion贸 ayer el jefe Departamental de la Felcn-Oruro, teniente coronel Omar Zegada, quien ofreci贸 una conferencia de prensa en dependencias de la fuerza antidroga, para informar este hecho.

Argument贸 que una vez que su personal dio con el inmueble, se intervino a las 21:00 horas aproximadamente.

"Se identific贸 a una persona que al ver nuestra presencia se dio a la fuga. Pese a que se hizo un rastrillaje y por lo oscuro de la zona, no se pudo dar con esa persona. Sin embargo, en el interior del domicilio se encontraron 75 kilos con 800 gramos de marihuana", afirm贸.

Se secuestr贸 el inmueble y se investiga este hecho para dar en principio con los propietarios de la vivienda como de la sustancia controlada, para esclarecer este hecho.

En la casa se encontraron cuatro bolsas de yute con los ladrillos de marihuana. En la primera se hallaron 36 paquetes, al igual que en la segunda, mientras que en la tercera se encontraron nueve paquetes y en la cuarta seis, haciendo un total de 87 paquetes de marihuana, tipo ladrillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: