Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
River buscará clasificarse ante un Santa Fe obligado a ganar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 03 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

River buscará clasificarse ante un Santa Fe obligado a ganar

03 may 2018

Fuente: Bogotá, 2 (EFE)

El Independiente Santa Fe colombiano buscará este jueves en Bogotá un triunfo contra el River Plate en la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores para seguir con opciones de clasificarse a octavos de final, mientras que a su rival le bastará un empate para asegurarse en la siguiente fase.

Luego de cuatro fechas disputadas, los argentinos lideran la zona con 8 puntos, seguidos del Flamengo con 6, Santa Fe con 4 y Emelec con 1, razón por la que este encuentro resulta determinante para las aspiraciones de ambos equipos.

Para enfrentar a River, Santa Fe tendrá tres bajas: la del centrocampista Yeison Gordillo, por acumulación de tarjetas amarillas, y tanto las del lateral izquierdo Nicolás Gil y el central Javier López, por lesión.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que postergaron para el 10 de mayo el partido programado este fin de semana contra Estudiantes en la Superliga argentina, llegan motivados luego de vencer el jueves pasado por 2-1 al Emelec en el estadio Monumental de Buenos Aires, y quedar a puertas de la clasificación a octavos.

Este cotejo se disputará desde las 20:30 hora boliviana en el estadio El Campín de Bogotá, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

RACING - U DE CHILE

Racing Club argentino, líder del grupo E de la Copa Libertadores con ocho puntos, llegará a octavos de final si gana como local este jueves al Universidad de Chile, que marcha tercero con cinco unidades y quiere mantenerse en la pelea por avanzar de ronda pese a que atraviesa un mal momento.

Los chilenos tienen los mismos puntos que el segundo, el Cruzeiro brasileño, pero una diferencia de goles muy desnivelada en su contra después de caer contra los de Belo Horizonte la pasada jornada por 7-0, goleada que fue el detonante de la destitución de su técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Este partido se desarrollará desde las 18:15 hora boliviana en el estadio "Presidente Perón" de Avellaneda (Buenos Aires), con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

ALIANZA - PALMEIRAS

Alianza Lima jugará este jueves ante el Palmeiras el primero de los dos partidos de la Copa Libertadores a los que está obligado a ganar para poder alcanzar la tercera posición del Grupo H y así pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El compromiso fue pactado para las 20:30 hora boliviana en el estadio "Alejandro Villanueva" de Lima, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

Fuente: Bogotá, 2 (EFE)
Para tus amigos: