Loading...
Invitado


Miercoles 02 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Antisociales son atrapados por vecinos que evitan robo

02 may 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres antisociales identificados como Daniel Rodríguez Salvatierra, José Eduardo Pinto Dofigini y Mauricio Cuellar Escalante, fueron atrapados por los vecinos de las avenidas Radial y 5to. Anillo de la ciudad de Santa Cruz, cuando robaban a un muchacho la noche del lunes precedente.

A las 20:00 horas aproximadamente de esa noche, la víctima de sexo masculino se recogía a su domicilio, sin embargo, en manos llevaba un celular marca Samsung. Cuando pasaba por la mencionada dirección, los tres sujetos se le acercaron y con violencia lo atracaron.

VECINOS

Aquel hecho no pasó desapercibido por los vecinos de la zona, quienes observaron como testigos todo lo que acontecía en el hecho.

Esa situación los enervó y originó una reacción entre ellos, fueron inmediatamente contra los "tres amigos de lo ajeno", a quienes los redujeron y les propiciaron una golpiza sin precedentes, debido a su mal accionar.

Los retuvieron varios minutos en su sitio hasta que llegue personal policial de Radio Patrullas 110. Los funcionarios policiales los recogieron en calidad de aprehendidos en flagrancia a los tres individuos.

Fueron llevados inmediatamente a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral No. 3 de la ciudad de Santa Cruz, por el delito de robo agravado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: