Loading...
Invitado


Miercoles 02 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Chocó una patrulla por "apuradito"

02 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús colisionó ayer por la mañana, contra un vehículo de Radio Patrullas 110, dependiente del Comando Departamental de Policía, aparentemente por "apuradito", pues iba demasiado rápido al cruzar una intersección vial. En el hecho no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en los motorizados.

El incidente vial ocurrió ayer a las 09:40 horas aproximadamente, en la intersección de la avenida Brasil y la calle Jaén, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

El minibús blanco con rojo de la línea 104, marca Nissan con placa de control 1254 - LGR, conducido por Juan Carlos Flores de 33 años, iba por la avenida Brasil, con dirección de Norte a Sur.

Mientras que el vehículo policial, beige con verde marca Nissan, con matrícula 3447 - TBE, manejado por José Choque de 25 años, transitaba por la calle Jaén de Oeste a Este.

CONDUCTOR

El conductor del minibús al llegar a la intersección vial aparentemente iba demasiado rápido y no tuvo la precaución de frenar o incluso detenerse, tal como establece el artículo 57 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

Esto provocó que el "mini" golpee a la patrulla en la parte lateral izquierda, dejando algunos daños en la carrocería del vehículo oficial.

Este incidente dejó solamente daños materiales, pues no se registraron personas heridas. Las investigaciones a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito continúan, para conocer los detalles de este incidente que involucra a un motorizado de la institución del "verde olivo".

PARTIDO

Extraoficialmente se conoció que el conductor del minibús tenía un partido de fútbol, motivo por el cual originó la colisión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: