Loading...
Invitado


Miercoles 02 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Según denuncia en la Felcc

Notificador del SIN es golpeado por médico

02 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Un notificador de 35 años perteneciente al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) Distrital Oruro, fue golpeado por un galeno de la Clínica "10 de Febrero", cuando el funcionario intentó notificarlo. El caso fue denunciado la noche del lunes ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El reloj prácticamente había marcado las 11:15 horas cuando el trabajador de Impuestos se dirigió hasta el mencionado nosocomio. Una vez allí, se dirigió hasta el consultorio de ese profesional médico con la intención de explicar al usuario una orden de verificación interna.

El médico le hizo pasar al consultorio, sin embargo, cuando le pidió que se lo firme la notificación, se rehusó y no solo eso, sino que salió de sus cabales, pronunciando varios improperios en contra del funcionario del SIN.

Pese a la insistencia de que firme ese documento, el galeno se negó rotundamente y por el contrario refirió que la notificación se lo haga en la calle. Salió de sus cabales, agarró el papel del SIN y lo llevó hasta fuera del consultorio. Asimismo, cogió del brazo al funcionario de Impuestos y lo sacó de su consultorio.

No contento con esa acción, el médico se transformó en un ser "iracundo" y comenzó a golpear por la espalda al joven, quien no podía creer lo que le estaba sucediendo, solo por el simple hecho de realizar una notificación.

El personal de salud de la mencionada institución notó lo que sucedía y se aproximaron al lugar para apaciguar los ánimos. Pidieron al funcionario que se dirija hasta la visitadora social o el médico de turno para colocar el reclamo respectivo.

FELCC

La noche del lunes, el funcionario del SIN, víctima de la agresión del profesional médico se apersonó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, con el objetivo de sentar la denuncia y que el hecho sea investigado por el presunto delito de "obstrucción". El caso fue también de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: