Loading...
Invitado


Miercoles 02 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Le roban a albañil sus herramientas de trabajo

02 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un albañil llegó el lunes por la mañana hasta el terreno donde efectuaba una construcción en la urbanización "Las Pampitas", zona Norte de la ciudad de Oruro, al divisar el garaje observó que las puertas estaban abiertas y al ingresar descubrió que le habían robado todas sus herramientas de trabajo.

Carlos (nombre ficticio), trabajador de la construcción salió de su casa como todos los días laborales, a fin de cumplir su faena construyendo en el mencionado lote.

Cuando se acercaba poco a poco a su destino, le llamó la atención que las puertas del garaje estén abiertas, inmediatamente se apresuró para ingresar a la construcción. El cuerpo se le convirtió en hielo al observar que sus herramientas de trabajo le habían sido sustraídas.

Le faltaba la mezcladora, una de las piezas más valiosas que tenía, además de una sierra circular, algunos taladros, dos carretillas, una mochila que en cuyo interior había ropa de trabajo. También faltaban accesorios de la labor que cumplía en ese lugar.

Tras intentar buscar respuestas a lo que le había sucedido y verificar por la zona, se trasladó hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde colocó la denuncia ante los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad.

La víctima se vio muy afectada por lo sucedido, porque mediante esas herramientas realizaba el trabajo que le permitía mantener económicamente a su familia.

El caso se encuentra en proceso de investigación y se puso en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: