Loading...
Invitado


Martes 01 de mayo de 2018

Portada Principal
Martes 01 de mayo de 2018
ver hoy
Orureños realizaron buena campaña en el nacional U-20 de atletismo
Pág 2 
Jesús Panozo se adueñó del torneo de golf en homenaje al Día del Trabajador
Pág 2 
Castro brindó detalles del congreso nacional del Deporte para Ciegos
Pág 2 
DAMAS
Selección Infantil de voleibol en la recta final de su preparación
Pág 3 
El debut de "La pesada del deporte" marca la novedad en el futsal CPDO
Pág 3 
Rumbo a los Judejut 2018
Delegación orureña tiene fecha y hora definida para el viaje a Chile
Pág 3 
Se inicia la segunda etapa del objetivo "San José campeón 2018"
Pág 4 
El orureño Gery Vargas fue designado asistente de video para Rusia 2018
Pág 4 
Wilstermann y San José llegan con mejor perfil a los cuartos de final
Pág 4 
Oriente Petrolero, Wilstermann, Nacional Potosí y Destroyers inician de local
Pág 4 
Recursos de Guerrero contra su sanción se verán el jueves
Pág 4 
Carlos Estrada
Jugamos los playoffs en sábado para evitar el "Día del Ciclista"
Pág 4 
FUTSAL S?NIOR
Saavedra e Imagen Médica clasifican a la gran final
Pág 6 
Salinas lamenta la división dentro del fútbol profesional
Pág 6 
VAR, sustitución adicional y no a mensajes políticos en nuevas reglas de juego
Pág 7 
Trump pide apoyo de africanos para candidatura de EE.UU., México y Canadá
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Garcilaso y Estudiantes, duelo en la altura para dar caza al Nacional
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
Un Bayern herido, último paso para un Real Madrid de leyenda
Pág 8 
Marcelo, goles decisivos camino de Kiev
Pág 8 
James: "No tengo nada en contra de Zidane"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL S?NIOR

Saavedra e Imagen Médica clasifican a la gran final

01 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Saavedra e Imagen Médica se medirán en la gran final del campeonato de fútbol de salón categoría Sénior, en la víspera, por la etapa semifinal, lograron sendas victorias ante Morales Moralitos e Independiente Pontejo.

Los encuentros de semifinales se desarrollaron anoche en la cancha del Palacio de los Deportes, ante considerable cantidad de espectadores que observaron partidos peleados de principio a fin, ahora, los cuadros finalistas Saavedra e Imagen Médica, jugarán por el título este próximo miércoles, cabe señalar que el campeón representará a Oruro en el torneo nacional Sénior a desarrollarse en Bermejo (Tarija), entretanto, los planteles de Morales Moralitos e Independiente Pontejo, buscarán acomodarse en el tercer puesto.

SAAVEDRA

El partido más atrayente de la fecha lo protagonizaron los planteles Saavedra y Morales Moralitos, donde el triunfo favoreció a los primeros por 5 a 4, en un partido de ida y vuelta, los "celestes" en el último minuto de juego consiguieron el triunfo y su pase a la final.

El partido comenzó con ataques de ambos elencos, pero el primero en abrir el marcador fue Morales, luego de un centro de Vladimir Cáceres para Miguel Rufino, quien sin marca solo empujó el balón para poner en ventaja a su plantel, de ahí en adelante los dos equipos siguieron buscando el arco rival, Morales tuvo las opciones más claras, pero no las supo concretar y sobre el final del primer tiempo Saavedra consiguió el empate por intermedio de Fernando Timorán, luego de una desinteligencia de la defensa.

En la segunda parte, el panorama no cambió, ya que con el empate parcial a 1 gol, los dos equipos trataron de marcar la diferencia, Saavedra insistió con remates de larga distancia, mientras que Morales Moralitos propuso un mejor juego de equipo, y todo su esfuerzo tuvo recompensa puesto que Vladimir Cáceres, sacó un remate potente al lado izquierdo del golero rival para abatirlo y anotar el segundo para su plantel.

Ante esta arremetida, el plantel "celeste" tuvo mayor insistencia, y Mario Saavedra con un remate de casi media cancha sorprendió a sus adversarios para igualar en el marcador (2-2), este gol elevó los ánimos y en una jugada iniciada por Oscar Tapia, quien habilitó a Waldo Quinteros, este apareció solo frente al golero a quien burló y concretar el tercer gol para Saavedra.

El empate parcial para Morales llegó mediante Nelson Pimentel, que luego de un pase de Cáceres de "taquito" anotó el 3 a 3, pero casi de inmediato Oscar Tapia en el saque del centro de la cancha ingresó ante la pasiva marca de los defensores y logra el cuarto gol para seguir manteniendo en ventaja a Saavedra.

Trascurrieron los minutos y el partido tuvo algunos roces por ambos elencos, en consecuencia, Saavedra jugó condicionado con cinco faltas, no pudieron soportar la presión y cometieron una sexta falta que derivó en un tiro libre sin barrera y Nelson Pimentel anotó el 4 a 4 parcial, cuando todo parecía que se irían al alargue, una desconcentración en la salida de Morales fue bien aprovechada por su adversario y Waldo Quinteros anotó el quinto gol al final del partido.

SAAVEDRA (5): 12) Marco Siles, 11) Waldo Quinteros, 10) Mario Saavedra, 13) Oscar Tapia y 5) Julio López; alternó: 2) Fernando Timorán.

MORALES MORALITOS (4): 2) Rolando Flores, 14) Miguel Rufino, 13) Nelson Pimentel, 9) Vladimir Cáceres y 10) Oscar Choqueticlla; alternaron: 12) Roger Vera, 19) Erlan Salazar y 11) Roberto Mercado.

IMAGEN M?DICA

En el primer partido de la jornada, la representación de Imagen Médica logró un cómodo triunfo ante Independiente Pontejo por 8 goles a 4, el equipo ganador exhibió un buen juego de conjunto, si bien se encontraron con un rival que, por momentos, opuso mucha resistencia, no pudo aguantar y terminó pagando caro sus errores en la defensa.

Los goles para este triunfo llegaron mediante, José Magne (4), Daniel Sandy, Henry Amurrio, Jairo Soares y Jorge Aliendre; descontaron para Pontejo, Jhony Chambi (3) y César Ortuño.

IMAGEN M?DICA (8): 5) Henry Amurrio, 6) Jorge Aliendre, 9) Jairo Soares, 13) Juan Arias y 10) José Magne; alternaron: 7) Daniel Sandy, 11) Edwin Patiño, 4) Richard Uño y 14) Herbert Huarín.

INDEPENDIENTE PONTEJO (4): 1) Ángel Pontejo, 6) Jhony Chambi, 9) Daniel Flores, 10) Jaime Flores y 7) César Ortuño; alternaron: 13) Juan Gutiérrez, 3) Juan Mollinedo y 11) Cristian Ayala.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: