Loading...
Invitado


Martes 01 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos personas heridas

Vagoneta acabó con el techo aplastado tras vuelco de tonel

01 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

El techo de una vagoneta particular acabó aplastado, después que el motorizado sufriera un vuelco de tonel en el camino Oruro - Huayllani. La conductora y su acompañante resultaron heridos en este incidente vial. Se presume que hubo exceso de velocidad.

El hecho ocurrió la tarde del domingo 29 de abril, a las 14:30 horas aproximadamente, en el camino Oruro - Huayllani, cerca de la población de Sillota en el municipio de Caracollo, según indica el reporte de la Policía.

VAGONETA

La vagoneta particular plateada marca Mitsubishi, con placa de control 1868 - CUS, era conducida por Paola Yavi de 29 años, quien no portaba su licencia de manejo; circulaba por el camino que lleva de la ciudad de Oruro rumbo a Huayllani.

Cuando se encontraba a aproximadamente 500 metros de la población de Sillota ubicada en el municipio de Caracollo, al Norte del departamento de Oruro, el vehículo sufrió el siniestro.

Aparentemente, la conductora no midió adecuadamente la velocidad que llevaba al ingresar a una curva existente en el camino, lo que generó que se salga de la ruta y sufra un vuelco de tonel.

El golpe del vehículo contra el suelo durante el vuelco, provocó que el techo se hunda y además se abolle el motorizado en prácticamente toda su estructura.

LESIONADAS

En este incidente vial dos personas resultaron lesionadas; la primera, la conductora Paola Yavi Flores de 29 años y su acompañante, Jorge Encinas Ruiz de 26 años. Ambos se negaron a recibir atención médica en ese momento, según señala el reporte policial.

El caso se encuentra en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: