Loading...
Invitado


Martes 01 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hubo dos muertos

Carreteras internacionales se tiñeron de sangre

01 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Las carreteras internacionales que conectan Oruro con la frontera, se tiñeron de sangre este domingo, pues dos personas perdieron la vida en accidentes viales; una mientras iba en su vehículo particular y la otra atropellada por un tráiler.

Ambos hechos fatales ocurrieron el domingo 29 de abril, uno fue de madrugada y el otro por la tarde.

VUELCO

El primero de los dos incidentes viales, se suscitó la madrugada del domingo precedente, a las 03:30 horas, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, en inmediaciones de la comunidad de Puente Arena.

La víctima fatal del hecho, iba por la carretera de Oruro hacia Pisiga, en su vagoneta dorada Mitsubishi, con placa de control 2016 - FCH.

En circunstancias que por el momento no están del todo claras, el conductor perdió el control de su carro y sufrió un vuelco de tonel en el que falleció. El caso sigue en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

ATROPELLO

El segundo caso fue el de una anciana que encontró la muerte en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, en inmediaciones del cruce que va a Cosapa.

La mujer identificada como Enriqueta Aguilar Chambi de 82 años, estaba cerca de la carretera, cuando fue embestida por un tractocamión blanco, marca Volvo, con placa de circulación 2887 - GBE.

El golpe mató de manera inmediata a la mujer, cuyo cuerpo acabó tendido sobre el pavimento.

Este hecho de sangre se encuentra en investigación para determinar exactamente en qué circunstancias ocurrió y las responsabilidades del mismo. El incidente fue puesto a conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: