Loading...
Invitado


Martes 01 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Challapata

"Desconocido" atropelló a ciclista y acabó con su vida

01 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad, perdió la vida la madrugada del domingo precedente en la carretera Oruro - Potosí, debido a que fue atropellada por un vehículo "desconocido" por el momento. El caso está en investigación para intentar dar con el responsable de la fatalidad.

En horas de la mañana del 29 de abril, personal policial acudió al sector donde se encuentra el coliseo "Evo Morales", a un kilómetro de la población de Challapata. Ahí hallaron el cadáver de una persona que aparentemente fue víctima de un hecho de tránsito.

Al momento de efectuar el levantamiento del cadáver, se pudo constatar que se trataba de un varón de unos 40 a 45 años. Esta persona estaba cerca de una bicicleta destrozada y los primeros datos recabados dan cuenta que estuvo involucrado en un incidente vial.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a los primeras acciones investigativas, se presume que el infortunado ciclista iba por la carretera Oruro - Potosí en horas de la madrugada, aproximadamente a la 01:30 horas. Aparentemente circulaba de Este a Oeste.

El vehículo que ocasionó la desgracia, habría estado circulando por detrás de la bicicleta, en el momento del incidente. Las marcas muestran que el impacto fue por alcance, lo que generó que el ciclista caiga al suelo y por el golpe muera de manera inmediata.

El conductor de este vehículo "desconocido", en vez de detenerse para auxiliar a la víctima o fijarse su estado de salud, decidió seguir su camino y huyó del lugar del hecho, lo que es una falta grave dentro de las normas vigentes en el país.

El caso continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata; asimismo ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: