Loading...
Invitado


Martes 01 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Pareja de antisociales atrapada luego de matar a su víctima

01 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atrapó en cuestión de horas a una pareja de antisociales, quienes victimaron a un joven en el interior de una vivienda particular, situada en las calles Magallanes, América y 12 de Octubre, zona Sur de la ciudad de Oruro.

El asesinato ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente del precedente sábado por la noche y los autores fueron reconocidos como Pamela Quintanilla Alborta alias "La Choca" de 32 años y César Aro Chuquichambi alias "El Cabezas" de 29 años. Mientras que la víctima fue identificada como Yovani Gastón Mamani.

LA MUERTE

De acuerdo a los antecedentes, esa pareja, junto a otras dos personas, consumía bebidas alcohólicas en el interior de un domicilio situado en las calles Magallanes entre América y 12 de Octubre.

Sin embargo, cuando pasaban los minutos se originó una discusión, donde el varón y la mujer, presumiblemente al intentar robar en esa casa, asestaron tres puñaladas en el cuello de su víctima, quien agonizó desangrándose antes de perder la vida.

Como los dos antisociales fueron reconocidos, el personal del DACI se encargó de buscarlos, atrapando en primera instancia a "El cabezas", César Aro, quien se encontraba tomando en los lenocinios del sector del Casco, y a las 11:00 horas aproximadamente del domingo, "La Choca", Pamela Quintanilla fue capturada en inmediaciones del mercado Bolívar, esclareciendo así el hecho.

El cuerpo de la víctima aún con signos vitales fue trasladado hasta el Hospital Oruro - Corea, sin embargo, por la fuerte hemorragia, llegó a fallecer.

Allí se constituyó el personal de la División Homicidios de la Felcc, a fin de realizar el levantamiento legal del cadáver.

Un médico forense del Ministerio Público, determinó que la causa del fallecimiento fue a consecuencia de un shock hipovolémico agudo y trauma cervical ocasionado por un arma blanca. Tras esa revisión el cadáver fue llevado hasta la morgue del Cementerio General para la autopsia de ley.

El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público. Ambos sujetos fueron imputados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: