Loading...
Invitado


Domingo 29 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys y Royal Pari firman el empate sin apertura del marcador

29 abr 2018

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 29 (APG)

El cotejo se desarrolló este sábado en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin la emoción de pelear por uno de los cuatro cupos para los cuartos de final del torneo Apertura, Sport Boys y Royal Pari cerraron su participación en la fase de grupos este sábado, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", con un empate sin apertura del marcador (0-0) en un compromiso discreto y con pocas jugadas de peligro para rescatar.

Estos planteles cruceños concluyeron este torneo de la manera que desarrollaron su participación a lo largo de esta fase: con altibajos, sin profundidad y con un fútbol poco atractivo para los espectadores, quienes en este caso asistieron en un número que bordeó a las mil personas.

Este cotejo sirvió para saber en qué posición quedaron en sus grupos y qué rival les tocará en la "liguilla de perdedores", que tiene como premio consuelo la clasificación a la Copa Sudamericana 2019 como Bolivia 4.

Ambos equipos igualaron a 14 puntos -de la misma manera que Aurora- sin embargo, por diferencia de goles Royal Pari es quinto y Sport Boys es séptimo. Recién este domingo, sabrán quiénes son sus oponentes en la próxima instancia. Entre las posibilidades están Guabirá, Universitario, Destroyers o Real Potosí.

Sport Boys estuvo dirigido por el entrenador Roberto Mosquera, el primer cotejo del ciclo del director técnico peruano al mando de los azules tuvo pocas cosas para rescatar y sólo sirvió para conocer algo más sobre los futbolistas con los cuales cuenta. También fue aprovechado para ver cómo desarrollan sus dirigidos las instrucciones.

Royal Pari tuvo el compromiso bajo su control la primera media hora; aunque no pudo llevar ese dominio hasta la conclusión de la etapa inicial y en ese lapso hubo un crecimiento de Sport Boys, que se quedó en buenas intenciones.

Para la segunda parte del encuentro, de nuevo el León cruceño sacó sus garras, manejó mejor el balón y estuvo cerca de pasar adelante en el marcador con ocasiones desperdiciadas por Martín Palavicini y Anderson Gonzaga.

Sin motivación para cambiar la cuenta, los minutos finales del cotejo fueron una monotonía, sin sorpresa y con futbolistas esperando el sonido del pitazo final para bajar el telón de una pésima campaña.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 29 (APG)
Para tus amigos: