Loading...
Invitado


Domingo 29 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí se aferra a los resultados, hoy recibe a Wilstermann

29 abr 2018

Fuente: Potosí, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conscientes que no solo dependen de sus resultados, el plantel de Real Potosí se aferra a la posibilidad de lograr su pase a la fase de playoffs. El lila enfrentará el domingo a Wilstermann desde las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por la última fecha de la ronda de series del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo de la Villa Imperial es quinto en la tabla de posiciones del Grupo "A" con 13 puntos, en tanto que Destroyers es cuarto con 15, el primero debe asegurar la victoria sobre los rojos y esperar que el canario sufra un traspié, sólo de ese manera podrá cumplir con su propósito pues no depende sólo de sus resultados, por lo que el cuerpo técnico comandado por Milton Maygua adelantó que propondrá lo mejor de su estantería.

Los jugadores están convencidos que las posibilidades están dadas, pero deben pelear por cada punto que les resta jugar, otro resultado no les sirve ya que el canario con un empate estará dentro, o en mejor de los casos si el lila pierde el elenco cruceño no tendrá necesidad ni de esforzarse ya que tiene dos puntos de diferencia.

Mientras tanto, el director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, anunció que llegarán a Potosí con la finalidad de sumar unidades, además puntualizó que no jugarán a regalar nada, al contrario la idea es terminar esta fase del campeonato con puntaje ideal, ya que también piensan en la tabla del punto promedio en el que están arriba.

Luis Yrusta (La Paz), dirigirá el compromiso el árbitro tendrá el respaldo de los jueces de línea Ariel Quino y Miguel Villanueva.

REAL POTOSÍ: Marcelo Robledo; Aldo Gallardo, Herman Soliz, Luciano Estrada, Gerson García, Frank Oni, Diego Rivero, Juan Pablo Alemán, Darwin Peña, German Sosa y Gastón Mealla.

D.T. Milton Maygua

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Jorge Ortiz, Alex da Silva, Ronny Montero, Shelton Cordero, Alejandro Meleán, Carlos Melgar, Serginho, Cristian Chávez, Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez.

D.T. Álvaro Guillermo Peña

Fuente: Potosí, 28 (APG)
Para tus amigos: