Loading...
Invitado


Domingo 29 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cuarto torneo de golf se desarrollará en homenaje al Día del Trabajador

29 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Este domingo (hoy) se desarrollará el cuarto torneo organizado por el Oruro Golf Club, el mismo se cumplirá en homenaje al Día del Trabajador, que se conmemora este próximo 1 de mayo. Como es habitual las canchas del golf de la zona de Capachos servirán como escenario para cumplir con esta jornada deportiva.

Esta cuarta fecha es auspiciada por el presidente de la entidad Rodrigo Valdivia y su familia, pues según explicó el directivo es una bonita manera de confraternizar y agasajar a los golfistas que sin excepción aportan a la sociedad con su trabajo.

"Es un homenaje al Día del Trabajador, ya que todos somos trabajadores y será bueno tener un agasajo, es por eso que, como presidente del Oruro Golf Club, estoy patrocinando este torneo", expresó Valdivia.

Para esta oportunidad se espera contar con la presencia de deportistas de Huanuni, ya que se les hizo llegar la invitación respectiva y obviamente a los golfistas que son parte del Oruro Golf Club.

Como es habitual, al final del torneo se cumplirá con la premiación respectiva a los ganadores, para esta oportunidad se premiará con indumentaria de golf, y no con trofeos como se tenía acostumbrado, esto con la intención de que los premios puedan servir a los ganadores, asimismo, se cumplirá con un brindis homenajeando a los trabajadores.

De acuerdo a lo que estipula la convocatoria, el torneo se jugará en la categoría de 0 a 36 de hándicap, y se disputará bajo la modalidad Stroke Play 100/100 hándicap a 18 hoyos, en caso de empate se definirá tomando en cuenta la mejor vuelta en los hoyos 10 al 18.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: