Loading...
Invitado


Domingo 29 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Llega a su culminación el primer certamen del club de tenis FNI

29 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El primer certamen de tenis juvenil organizado por el Tenis Club FNI ELT-ETN, llega hoy por la mañana a su finalización, los organizadores señalaron que hasta el momento el balance ha sido positivo tomando en cuenta que es una de las primeras actividades que encabeza esta institución que quiere darse a conocer a la sociedad.

El evento deportivo se inició el reciente viernes en las canchas de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), ubicadas en la Ciudadela Universitaria y que dicho certamen tiene como fecha de conclusión hoy en horas de la mañana.

Pearson Canaviri, encargado del club, mencionó que en este torneo se pudo contar con un total de 17 participantes, quienes fueron divididos en tres categorías, Primera y Segunda varones, además de Segunda damas.

Señaló que en las primeras dos fechas ya se tiene el resultado final de la categoría Damas, donde la ganadora fue Mirna Medrano, quien en el último encuentro venció a Margarita Flores por la cuenta de 2 sets contra 0 con parciales de 7-3 y 5-3.

Mencionó que para hoy en la mañana se disputarán los últimos encuentros en la categoría varones donde existen dos divisiones, cada una de ellas con seis deportistas y que luego se procederá con el acto de premiación correspondiente, añadió que este certamen está siendo regulado por la Asociación de Tenis Oruro (ATO), institución a la que en un futuro cercano el club pretende pertenecer, Canaviri invitó a la población para que pueda apreciar estos encuentros y ver la calidad atlética de los universitarios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: