Loading...
Invitado


Domingo 29 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar termina la fase de grupos con empate frente a Oriente Petrolero: 0-0

29 abr 2018

Fuente: La Paz, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Bolívar terminó la fase de grupos con un empate contra Oriente Petrolero (0-0), el partido se jugó en el estadio "Simón Bolívar" de La Paz por la decimocuarta fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano, los celestes sumaron su cuarto encuentro sin poder disfrutar el dulce sabor de la victoria.

El partido finalizó en medio de críticas, los exigentes hinchas del elenco celeste no están conformes con el rendimiento del plantel, pues no les gusta para nada que su elenco pase la nota raspando y en su casa, pero también es verdad que el entrenador Vinícius Eutrópio realizó modificaciones en los onces iniciales que presentó en los últimos cotejos que les tocó jugar.

También es verdad, que el rendimiento del plantel no es de los mejores, además, no solo los resultados son negativos en este torneo, también en la Copa Libertadores de América en el que no están con un puntaje ideal y todo puede pasar en los encuentros que resta jugar, por lo que la lluvia de críticas no se dejó esperar y salieron del campo de juego con algunas silbatinas de por medio.

Entretanto, el equipo visitante que llegó a la ciudad de La Paz el pasado lunes para seguir con sus entrenamientos pensando ya en los partidos de los playoffs, la preparación que realizó permitió al elenco no dejar crecer a Bolívar, además se defendió y hasta estuvo a un paso para sorprender al arquero Romel Quiñónez con un remate directo al arco de Maximiliano Freitas.

La primera etapa del compromiso se jugó más en el medio sector, Juan Miguel Callejón perdió la oportunidad de anotar la primera conquista para Bolívar, en tanto que Martín Smedberg no es el jugador punzante que espera el cuerpo técnico, el futbolista salió de una lesión y no puede recuperar el ritmo de juego que mostró en los primeros compromisos. Mientras que Damián Lizio acompañó las jugadas, pero no consiguió aportar con sus goles.

La misma historia sucedió en el segundo tiempo, el celeste simplemente no encontró la ruta del gol, sus argumentos se agotaban cada vez que llegaban a la zona de peligro, los jugadores no estaban finos a la hora del remate, los cambios que realizó el técnico brasileño no fueron la solución hasta que se les acabó el tiempo reglamentario.

Mientras que Oriente Petrolero pudo correr mejor suerte, pero tampoco llegaron con más peligro al arco que era custodiado por Quiñónez, quien tuvo que esforzarse en algunas ocasiones. De esa manera finalizó el compromiso 0-0.

Fuente: La Paz, 28 (APG)
Para tus amigos: