Loading...
Invitado


Sábado 28 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Alimentos que te ayudan a cerrar los poros y tener un cutis perfecto

28 abr 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿A quién no le preocupa su piel y que esta tenga un buen aspecto? Una piel limpia es sinónimo de salud, sabemos que hay diferentes tipos de pieles y que cada una de ellas requiere cierto tipo de cuidado especial. Sin embargo, para lucir un cutis limpio es necesario que los poros estén cerrados, de otro modo en ellos se acumulan los agentes contaminantes que generan las imperfecciones. Hay ingredientes que podemos encontrar en nuestra cocina que nos ayudaran a cerrar los poros.

Limón: Además de ser un ingrediente infalible en la limpieza de la piel, ayuda también a reducir las manchas, si quieres quitar las manchas tienes que aplicarte limón por las noches, jamás en el día.

Yogurt: Tiene la bondad de cerrar los poros de la piel dejándola limpia y humectada.

Clara de huevo: Además de disminuir el tamaño de los poros también sirve para tonificar la piel, dándole un aspecto más joven. Haz una mascarilla batiendo la clara de huevo y dejándola en tu rostro por 20 minutos, luego retírala con agua tibia.

Avena: Al contactarse con la piel tiene efectos desinflamatorios y exfoliantes. Puedes mezclarla con agua o leche para formar una pasta y aplicarla en el rostro.

Arroz: Toma este tip de la cultura japonesa, ellos tienen una relación estrecha con el arroz. Lo que tienes que hacer es remojar una taza de arroz en dos tazas de agua por dos horas, colar y el agua refrigerarla para usar al día siguiente. El almidón del arroz trabajará en la piel para dejarla limpia y tersa.

Hielo: Al contraer la piel la deja tersa, puedes utilizar hielos después de bañarte o cuando te hayas expuesto al sol para refrescar la piel.

No olvides que la base para verte bien es tener una buena alimentación sana, ya que los efectos de esto van a la piel.

Para tus amigos: