Loading...
Invitado


Sábado 28 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Beatriz Lucía Vergara Álvarez

28 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrándose bastante segura de sí misma, esta semana presentamos en la portada de la revista Tu espacio a Beatriz Lucía Vergara Álvarez, quien muestra esa fortaleza en una sesión de fotos, gracias al profesionalismo de Daniel Rodrigo.

Ella ingresó al mundo del modelaje impulsada por sus amigas, quienes le dieron la confianza necesaria y ahora se prepara para ser parte de una de las pasarelas más importantes, como es el Oruro Moda. Si bien se siente bastante confiada, por el momento no piensa en participar de certámenes de belleza, pero le gusta bastante el círculo de la moda.

En la actualidad es estudiante de la carrera de Fisioterapia de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), misma que escogió impulsada por la curiosidad, pero que posteriormente le dio el valor necesario, porque entiende que podrá ayudar a muchas personas.

Aparte del modelaje, le encanta bailar, actividades que disfruta acompañada de sus amigas.

Es orureña de nacimiento y amante de esta gran tierra, además de ser devota de la Virgen del Socavón, bailando a su devoción en el Conjunto Tobas Zona Central.

Impulsada por sus ganas de ayudar a los demás, ella piensa que si alguna vez llegaría a ser alguien importante, hipotéticamente, alcaldesa o gobernadora, siente que su prioridad será entregar a Oruro un hospital adecuado, donde se pueda atender todas las dolencias, así para que los pacientes no puedan migrar a otras ciudades por atención.

El mensaje para la juventud: "Deben superarse, deben enorgullecerse por sus logros, pero no conformarse. Si tienen la oportunidad de ayudar, háganlo, al fin y al cabo Dios tiene una recompensa doble. Erradiquemos la violencia de nuestros hogares y de nuestros colegios".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: