Loading...
Invitado


Sábado 28 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

God of War será el más vendido de PS4 con más de 10 millones según Pachter

28 abr 2018

Fuente: hobbyconsolas.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El nuevo God of War para PlayStation 4 está siendo todo un éxito tanto a nivel de crítica, como también de ventas. El título desarrollado por Sony Santa Mónica, ya se convirtió en la entrega más exitosa de la saga God of War durante su lanzamiento en Reino Unido y va camino de batir todas las estadísticas hasta la fecha.

Al menos así lo cree Michael Pachter, analista de mercado, que asegura que God of War será el juego exclusivo de PS4 más vendido con más de 10 millones de unidades.

"Está bastante bien puntuado y creo que su 95 de media lo coloca entre los 10 juegos mejor puntuados de la historia por lo que hay un riesgo mínimo de que alguien lo compre y se decepcione", explicaba Michael Pachter al portal GamingBolt.

"Creo que sus mecánicas son realmente fáciles de aprender y hay muchas cosas en él que pueden atraer a diferentes nichos de jugadores. Hay acción, aventura, rompecabezas y una historia convincente. God of War es atractivo para todos y creo que convertirlo en una historia de padre e hijo lo hace similar a The Last of Us, que atrae a sus seguidores hacia él. Por tanto, creo que será claramente el número uno en ventas exclusivas de PS4" indicó.

"Creo que venderá más de 10 millones de unidades", continuaba argumentando Michael Pachter. "Por ahí se dijo que había unos 70 millones de PS4, por lo que 10 millones de God of War suena razonable. Siendo realistas, diría que puede llegar hasta los 20 millones de unidades vendidas. Aunque es difícil porque no a todos los que tienen una PlayStation 4 les gustan los juegos de acción como God of War. Pero yo diría que venderá entre 10 y 20 millones, siendo 10 millones una estimación baja".

Por ahora tendremos que esperar para ver si el éxito de God of War es tan grande como predice Michael Pachter y se convierte en el juego exclusivo de PS4 mejor vendido.

Fuente: hobbyconsolas.com
Para tus amigos: