Loading...
Invitado


Sábado 28 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

28 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio, nos queda solo días para concluir el cuarto mes del año, y una constante fueron los bruscos cambios en la temperatura, por lo que las personas ya deben aprestarse a cuidar su salud, con ropa abrigada para evitar los resfríos, además de una buena alimentación rica en líquidos y vitamina C, para combatir las enfermedades.

Para nosotros es una semana triste, porque temporalmente nos despedimos de una de nuestras colaboradoras más requeridas por ustedes, Carolina Mena, quien por un tiempo dejará de ser "La psicóloga responde", pero ella tiene el compromiso de retornar.

Para muchas personas, esta época, donde las hojas empiezan a caer de los árboles y los paisajes cambian de colores, sirven para demostrar el amor hacia nuestra pareja, pero si terminaron una relación, les brindamos aspectos a ser tomados en cuenta en nuestro sector "Cosas del Amor".

No nos olvidamos de los consejos para los amantes de los animales, los tips de la tecnología actual, la película de cartelera, novedades en la televisión, y la farándula infaltable.

Asimismo, tenemos consejos para aquellas personas que las califican como dramáticas, con algunos tips para que puedan controlar su comportamiento, pero sin dar rienda suelta a los malos comentarios.

Los consejos útiles de nuestros profesionales no pueden faltar, en pediatría, odontología, nutrición y otros. Además del sector infaltable para las damas del hogar, con algunas lecciones para que cuiden su belleza y Mónica Siles les orienta en la importancia del bautizo y lo que hará de ese momento algo inolvidable.

Estos son solo algunos temas que les ofrecemos en esta edición de Tu espacio, bienvenidos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: