Loading...
Invitado


Sábado 28 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Comandante Rommel Raña

Policía cometió falta grande y será sometido a proceso

28 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El capitán de Policía, Rodrigo Amílcar Saravia Gonzales, cometió una falta grande al internar un vehículo indocumentado por un punto no autorizado, situación que le costará ser sometido a proceso, afirmó ayer el comandante departamental de Policía, coronel Rommel Raña Pommier.

La autoridad policial ofreció ayer una conferencia de prensa en su despacho para brindar mayores detalles de este caso.

Indicó que una unidad del Regimiento de Infantería 22 "Mejillones" con asiento en Huachacalla interceptó una vagoneta blanca, marca Toyota, tipo Noah, sin placas de control conducida por Rodrigo Amílcar Saravia Gonzales, de profesión oficial de Policía, de 32 años.

"Inmediatamente mi autoridad destacó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos y de la Didipi (Dirección Departamental de Investigación Policial Interna) para que tomen conocimiento de este caso", señaló.

A las 02:30 horas de ayer llegaron a la ciudad de Oruro para el inicio de la presente investigación en coordinación con el Ministerio Público, cuyo caso está en manos del fiscal Fernando Pardo Ameller.

El uniformado estaba en el Ministerio Público a la espera de que se defina su futuro jurídico, según mencionó la autoridad policial.

FALTA

Por otro lado, el coronel Raña indicó que el funcionario policial cometió una falta disciplinaria grave. Cumplía funciones en el Comando Departamental de Policía de Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: