Loading...
Invitado


Sábado 28 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Aeropuerto de El Alto

Mujer bromea con que tenía una bomba y es detenida por la Policía

28 abr 2018

Fuente: La Paz, 27 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 69 años que dijo que bromeaba cuando afirmó que tenía una bomba, fue detenida la mañana de este viernes por personal policial en el aeropuerto de El Alto.

Según las indagaciones, el hecho se produjo a causa de la incomodidad de la mujer, que en tono de broma dijo que trasladaba un explosivo ante la tardanza que existía en el sector de la revisión de equipajes.

"La mujer ha momento de la revisión dijo que estaba llevando una bomba. Indica que le han parecido excesivos los controles y que lo hizo a manera de broma", indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Freddy Medinacelli, en contacto con los medios.

Ante aquel aviso se activaron las alarmas y el equipo antiexplosivos llegó hasta el lugar para hacer la revisión del equipaje de la acusada, pero no se encontró nada.

La mujer, quien debía abordar un avión de la aerolínea BoA para viajar a Cochabamba, perdió el vuelo porque fue trasladada a dependencias policiales en calidad de arrestada.

Según la autoridad policial, la mujer tendrá que asumir las consecuencias de su acto, dado que el vuelo sufrió una demora y la empresa aérea anunció una querella penal contra ella.

Fuente: La Paz, 27 (ANF)
Para tus amigos: