Loading...
Invitado


Viernes 27 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pilotos del automovilismo desconocen a Valenzuela

27 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En reunión de socios, anoche decidieron ratificar el desconocimiento a Igor Valenzuela, presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), según explicó Miguel Flores en visita a LA PATRIA, en calidad de vicepresidente de esa entidad, asumió el mando en procura de ordenar la documentación y adecuarse a la Ley Nacional del Deporte.

"La decisión la tomamos luego de la competencia nacional realizada en Oruro, por la mala organización, en esa oportunidad él (Valenzuela) se comprometió a entregar su informe y las oficinas de la institución, sin embargo, hasta ahora no pasó nada. Lo peor fue el trato a los pilotos orureños en el nacional de Tarija, es por eso que nos reunimos (anoche) y ratificamos nuestro desconocimiento a su persona, nos reunimos más de 50 pilotos", manifestó Flores.

Dijo también que Valenzuela convocó para una reunión a realizarse esta noche, a la cual asistirán con esa postura de desconocer su cargo en la asociación y apoyar a Miguel Flores, para que continúe hasta el final de la gestión. "Por encargo de la federación, tenemos que poner en orden los documentos y adecuarnos a la Ley Nacional del Deportes, ese trabajo ni siquiera ha comenzado, es por eso que estamos preocupados, además, molestos por el mal trato que recibimos", aseguró Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: