Loading...
Invitado


Viernes 27 de abril de 2018

Portada Principal
Perspectiva Minera

Nueva Zelandia se lució en Expomin 2018

27 abr 2018

Fuente: Abril de 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 100 años de experiencia en el área de la minería, Nueva Zelandia se ha convertido en un aliado estratégico para los actores más importantes de esa industria en Chile, entregándoles tecnología de punta, innovación y conocimiento.

Entre el 23 y 27 de abril en Espacio Riesco, seis empresas neozelandesas presentaron sus novedades tecnológicas en el stand de Nueva Zelandia en la XV Exhibición y Congreso Internacional para la Minería Latinoamericana (Expomin), feria que el año pasado recibió en la capital chilena a más de 70.000 visitantes.

En la feria de este 2018, Scott Technology, Seequent - Leapfrog, Gallagher Security, MetOcean, Loadscan, TracPlus y Tyre Solutions compartieron sus conocimientos exhibiendo soluciones competitivas, de vanguardia, flexibles, colaborativas y con una alta calidad tecnológica a sus visitantes.

Esas empresas son reconocidas, a nivel mundial, por su capacidad para resolver problemas complejos con rapidez y precisión.

En ese sentido, la agregada comercial de NZTE en Chile, Rhianon Berry, sostuvo que "Chile es una potencia minera a nivel global y la minería debe ser una plataforma para el desarrollo del país, pero aún hay muchos puntos por abordar para lograrlo.

En esta edición de Expomin, algunas de estas empresas son nuevas en el mercado chileno, otras han trabajado con los principales actores del sector por años, pero casi todas fueron diseñadas para otras industrias, probando después ser aplicables para la minería.

Portal Minero

Fuente: Abril de 2018
Para tus amigos: