Loading...
Invitado


Viernes 27 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clausen alista el once que jugará contra Bolívar

27 abr 2018

Fuente: La Paz, 26 (APG)

El director técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, comenzó a delinear el once inicial que jugará el sábado contra Bolívar en la ciudad de La Paz donde concentró desde el día lunes con la finalidad de llegar en perfectas condiciones y de esa manera terminar la fase de grupos en buena posición y después enfrentar a The Strongest por el playoff que se jugará a partir del siguiente fin de semana (5 y 6 mayo).

Los "refineros" cumplieron su cuarto día de entrenamientos, el grupo de jugadores llegó el lunes y concentró a la cabeza del argentino, quien dijo que tiene el panorama claro en este campeonato, es evidente la búsqueda del título del Campeonato Apertura, pero no hay espacios para los errores por lo que el plan de entrenamientos es exigente.

"El primer partido que se nos presenta es Bolívar, ese es el objetivo inmediato, iremos con cuidado, hay que ir paso a paso, después de jugar el domingo ya nos concentraremos en The Strongest, todos los equipos entrenan con una ilusión al igual que el resto del equipo", aseveró Maximiliano Freitas quien estará entre los once iniciales.

Oriente Petrolero, ya está clasificado a la siguiente instancia del campeonato en el que quiere marcar la diferencia, además, saben que no hay espacios para los errores, "tenemos que estar listos para lo que nos corresponde jugar. El técnico tiene un plan de trabajo y lo que nosotros debemos hacer es estar concentrados", comentó el futbolista Luis Haquín.

Fuente: La Paz, 26 (APG)
Para tus amigos: