Loading...
Invitado


Jueves 26 de abril de 2018

Portada Principal
Jueves 26 de abril de 2018
ver hoy
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Certamen oficial en Primera de honor se disputará con clubes legalmente inscritos
Pág 2 
Festival de natación Infantil recién se desarrollará en el mes de mayo
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Selección orureña de voleibol damas entrena con equipo definido
Pág 2 
FÃ?TBOL
Abdón Reyes decide no fichar en Surcar
Pág 3 
Definida la selección de básquetbol varones para los Juegos Trasandinos
Pág 3 
San José prosigue su labor pensando en Universitario
Pág 4 
Sanz espera que la directiva cumpla su compromiso con los futbolistas
Pág 4 
Partido revancha entre Bahía y Blooming se posterga dos semanas
Pág 4 
Real Potosí solo piensa en la victoria frente a Wilstermann
Pág 4 
La División Profesional unifica los horarios de los seis partidos
Pág 4 
Malvestiti: "seremos un escollo difícil para Bolívar"
Pág 4 
FUTSAL SÃ?NIOR
Imagen Médica, Saavedra, Morales Moralitos y Pontejo, semifinalistas
Pág 6 
Bolívar recibirá a Oriente Petrolero en su estadio de Tembladerani
Pág 6 
Mosquera delinea la cancha y anuncia pelea en la "liguilla"
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Real Madrid del sufrimiento a una nueva conquista del Allianz
Pág 7 
Conmebol busca instaurar estándares en el césped para 2019
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
River Plate busca ser único líder ante un Emelec al borde de la eliminación
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Atlético Tucumán toma confianza con goleada sobre The Strongest
Pág 8 
Palmeiras derrota a Boca de visita y se clasifica a octavos
Pág 8 
Nacional vapulea al Garcilaso y reaviva sus opciones: 4-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid del sufrimiento a una nueva conquista del Allianz

26 abr 2018

Fuente: Múnich, 25 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Real Madrid conquistó por tercera ocasión consecutiva el Allianz Arena, para dar un paso firme hacia la final de Kiev y la búsqueda de la tercera corona consecutiva, tras superar momentos de sufrimiento ante el empuje del Bayern pero acabar resurgiendo con la pegada de Marcelo y Marco Asensio.

Las "bestias negras" son cosas del pasado para un Real Madrid que domina el fútbol europeo y ya es leyenda tras ser el primero en conquistar dos Ligas de Campeones consecutivas y tres de las cuatro últimas ediciones. El presente lo marca un gen ganador, una pausa en los malos momentos y el convencimiento de estar capacitados para dar la vuelta a cualquier situación que se le presente. Volvió a ocurrir en el minuto 93 ante el Juventus en cuartos y cuando peor pintaban las cosas en un Allianz Arena encendido.

El Bayern, dominador total del fútbol alemán donde no encuentra rival, salió con ganas de revancha ante su último verdugo. El duelo de colosos y favoritos al título arrancaba con un ritmo endiablado que impedía ejecutar la idea inicial de Zinedine Zidane. La ausencia de Alaba era un factor a explotar que le hizo decidirse. El intocable Benzema al banquillo. El Real Madrid jugaría con un solo punta y Lucas Vázquez buscando las cosquillas a un lateral cambiado de banda como Rafinha en la solución de urgencia de Heynckes.

Las cartas estaban sobre la mesa en un intercambio de golpes que se frenó con la lesión de Robben. Era el minuto 5 cuando el jugador de cristal se sentó sobre el césped.

El plan de Heynckes de atacar con extremos se modificaba con la entrada de Thiago, sin embargo su presencia le daba el balón. Junto a James, con ganas enormes de demostrar a Zidane que se equivocó, pusieron el criterio al juego y encontraron espacios a la espalda de Casemiro. Aunque a la larga era un golpe a un equipo que no contaba con Alaba en banda izquierda, ni los pulmones del guerrero Arturo Vidal en el medio.

Llegó el golpe en los instantes en los que los de Zidane comenzaban a tener la posesión y Carvajal probaba a Ulreich. La primera subida de Marcelo dejó metros a su espalda que devoró Kimmich. Encontró el error de Keylor Navas, el segundo grave consecutivo tras el tercer tanto de la Juve en el "Bernabéu", y adelantó al Bayern. El portero tico se anticipó esperando un centro y cuando vio que era un disparo centrado reaccionó tarde.

Llegaron momentos de duda en los que supo sufrir el Real Madrid y perdonó el Bayern, especialmente Ribery cuando completamente solo controló mal y no definió ante la salida de Keylor. Llegaba la segunda lesión, de Boateng, como un directo al mentón del Bayern. Heynckes se quedaba sin dos cambios ante el desgaste que le esperaba a su equipo. Hummels perdonaba otra clara tras córner.

Fue cuando llegó el tanto del respiro. Confiado siempre en sus posibilidades, de un centro que cayó del cielo de Lucas Vázquez, apareció la zurda de Marcelo, que a un minuto del final del primer acto ponía el empate enganchando un disparo cruzado inalcanzable para el portero germano.

Cuando se esperaba el aluvión del Bayern en el segundo tiempo, llegó un regalo que decide un gran partido. El error de Rafinha marcó el duelo en una salida de balón, con su equipo volcado y dando el pase a Asensio. Corrió con velocidad junto a su socio Lucas Vázquez y la asistencia la mandó a la red con tranquilidad y un disparo cruzado. El Real Madrid ya había golpeado de nuevo.

BAYERN (1): Ulreich; Kimmich, Boateng (Süle), Hummels, Rafinha; Javi Martínez (Tolisso), James; Robben (Thiago), Müller, Ribery; y Lewandowski. Gol: Kimmich 28´.

REAL MADRID (2): Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic), Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Isco (Marco Asensio); y Cristiano Ronaldo. Goles: Marcelo 44´ y Marco Asensio 72´.

Fuente: Múnich, 25 (EFE)
Para tus amigos: