Loading...
Invitado


Martes 24 de abril de 2018

Portada Principal
Martes 24 de abril de 2018
ver hoy
Orureños cumplieron un buen papel en nacional de triatlón
Pág 2 
Los Juegos Plurinacionales del nivel Primario serán inaugurados el 10 de mayo
Pág 2 
Comenzó su trabajo de preparación la preselección de raqueta frontón
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Le bajaron del podio a Chura sin aparente justificación
Pág 3 
BICICROSS
Emocionante jornada se vivió en la segunda fecha del torneo intercolegial
Pág 3 
San José deberá esperar hasta la última fecha para conocer a su rival
Pág 4 
Dos clásicos nacionales destacan en los cuartos de final del Apertura
Pág 4 
Oriente Petrolero se prepara en La Paz para enfrentar a Bolívar y The Strongest
Pág 4 
Fabol advierte con parar el torneo si no se soluciona el problema con Universitario
Pág 4 
El club San José podría perder unidades por deudas a ex jugadores
Pág 4 
JUEGOS ODESUR
Seleccionado de tenis de mesa avanza con pie derecho en su preparación
Pág 6 
FUTSAL SÃ?NIOR
Morales Moralitos no desentona en el torneo y golea a Sartawi: 11-3
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Liverpool-Roma, semifinales de sorpresa con Kiev en el horizonte
Pág 7 
Moscú espera mayoría de aficionados de EE.UU., China y América Latina
Pág 7 
Lara recibe al Millonarios con ánimo de revancha
Pág 7 
El Santos encara duelo con Estudiantes
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Atlético Nacional busca asegurar la clasificación ante Bolívar
Pág 8 
Paz García asume el mando de la Sub-17
Pág 8 
Emelec, con defensa joven buscará revancha ante River
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÃ?NIOR

Morales Moralitos no desentona en el torneo y golea a Sartawi: 11-3

24 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Morales Moralitos, conquistó un triunfo importante por 11 goles a 3 ante Sartawi en el marco del campeonato de fútbol de salón en la categoría Sénior, de esta manera los vencedores no desentonan en el campeonato y se mantienen líderes, junto a Imagen Médica que también venció anoche por 9 a 1 a Independiente Pontejo. Los partidos se desarrollaron en la cancha del Palacio de los Deportes.

El lance entre Morales Moralitos y Sartawi, fue un partido sin muchas emociones, si bien se marcaron bastantes goles en el transcurso del encuentro los planteles no exhibieron un juego prolijo, pese a esto los ganadores siempre fueron los que llevaron la iniciativa de atacar al arco rival, de esta manera en la primera etapa ya estaban ganando por 5 a 1.

En el segundo tiempo el encuentro fue de simple trámite para los ganadores, generaron la mayor cantidad de llegadas y lograron ampliar su diferencia, aunque también hay que decir que fallaron varias ocasiones de gol, de concretarlas el marcador hubiera sido mucho más amplio a su favor, entre tanto su rival de turno apeló a jugar de contragolpe y trató de sorprender con llegadas rápidas, pero no fueron suficientes para revertir el resultado.

Los goles para este triunfo fueron convertidos por, Erlan Salas (4), Miguel Rufino (3), Roger Vera (2), Rolando Flores y Zenón Ledezma; descontaron José Pérez (2) y Rafael Gastón.

MORALES MORALITOS (11): 2) Rolando Flores, 12) Roger Vera, 13) Nelson Pimentel, 14) Miguel Rufino y 19) Erlan Salazar: alternaron; 17) Zenón Ledezma, 10) Oscar Choqueticlla y 11) Roberto Mercado.

SARTAWI (3): 1) Raúl Ascencio, 3) Franco Frías, 8) José Pérez, 11) Jhonny Fuentes y 14) Rafael Gastón: alternaron; 12) Raúl Salas y 7) René Terán.

PRELIMINAR

En el primer encuentro de la jornada, la representación de Imagen Médica consiguió un gran triunfo ante Independiente Pontejo por 9 goles a 1, con este resultado el plantel vencedor se mantiene en el primer puesto junto a Morales Moralitos, ambos con 27 unidades, entre tanto Pontejo desaprovechó la oportunidad de quedarse solo en el cuarto puesto y adjudicarse del pase a la siguiente instancia.

Aportaron con los goles para este contundente triunfo, Henry Amurrio (3), Jorge Aliendre (2), Daniel Sandy, Edwin Patiño, José Magne y Jairo Soarez; el gol del honor para el plantel de Independiente Pontejo llegó mediante Jaime Flores.

GANÃ? SAAVEDRA

En el partido de fondo, el quinteto de Saavedra con un juego colectivo se impuso a Gran Chaco por 8 goles a 4, fue un lance muy interesante ya que los vencedores propusieron un juego ofensivo y su rival respondió con buenas llegadas, pero fallaron en la defensa y la marca, en consecuencia no pudieron contra las arremetidas y terminaron perdiendo.

Los goles para el plantel de Saavedra fueron anotados mediante Mario Saavedra (3), Carlos Medina (2), Oscar Tapia, Waldo Quinteros y Adolfo Ferrufino, acortaron cifras para Gran Chaco, Carlos Valencia, Amilcar Espejo, Edwin Llave y Juan Condori.

Con estos resultados generados, las posiciones no varían en la tabla de colocaciones, en consecuencia hasta el momento nada está dicho en cuanto al cuarto clasificado, si bien los tres primeros, Morales Moralitos, Imagen Médica y Saavedra ya tienen su cupo a la semifinal, en estos últimos encuentros definirán su posición en la que clasificarán, de esta manera los partidos que restan son muy importantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: