Loading...
Invitado


Martes 24 de abril de 2018

Portada Principal
Martes 24 de abril de 2018
ver hoy
Orureños cumplieron un buen papel en nacional de triatlón
Pág 2 
Los Juegos Plurinacionales del nivel Primario serán inaugurados el 10 de mayo
Pág 2 
Comenzó su trabajo de preparación la preselección de raqueta frontón
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Le bajaron del podio a Chura sin aparente justificación
Pág 3 
BICICROSS
Emocionante jornada se vivió en la segunda fecha del torneo intercolegial
Pág 3 
San José deberá esperar hasta la última fecha para conocer a su rival
Pág 4 
Dos clásicos nacionales destacan en los cuartos de final del Apertura
Pág 4 
Oriente Petrolero se prepara en La Paz para enfrentar a Bolívar y The Strongest
Pág 4 
Fabol advierte con parar el torneo si no se soluciona el problema con Universitario
Pág 4 
El club San José podría perder unidades por deudas a ex jugadores
Pág 4 
JUEGOS ODESUR
Seleccionado de tenis de mesa avanza con pie derecho en su preparación
Pág 6 
FUTSAL S?NIOR
Morales Moralitos no desentona en el torneo y golea a Sartawi: 11-3
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Liverpool-Roma, semifinales de sorpresa con Kiev en el horizonte
Pág 7 
Moscú espera mayoría de aficionados de EE.UU., China y América Latina
Pág 7 
Lara recibe al Millonarios con ánimo de revancha
Pág 7 
El Santos encara duelo con Estudiantes
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Atlético Nacional busca asegurar la clasificación ante Bolívar
Pág 8 
Paz García asume el mando de la Sub-17
Pág 8 
Emelec, con defensa joven buscará revancha ante River
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BICICROSS

Emocionante jornada se vivió en la segunda fecha del torneo intercolegial

24 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La pista "Virgen del Socavón" del complejo Jesber, nuevamente fue escenario para que el fin de semana se desarrolle la segunda fecha del campeonato Intercolegial de Bicicross, donde se vivió una jornada de mucha adrenalina y emoción en las diferentes categorías.

Cumpliendo con el cronograma que tiene la Asociación Orureña de Bicicross, el domingo se verificó la segunda jornada, y para el próximo domingo 29 del mes en curso de tiene definida la realización de la tercera fecha, de esta manera los deportistas vienen esforzándose al máximo, tomando en cuenta que para llegar al podio se sumarán los puntos que obtengan en sus mejores cuatro fechas de las seis que estarán en disputa.

RESULTADOS

Los resultados que se generaron en la segunda fecha fueron los siguientes: en la categoría 11 y 12 años Novatos, Eybi Bracamonte del colegio Jorge Oblitas ocupó el primer puesto con 60 puntos, seguido de Héctor Parra de Socamani con 52 y en la tercera casilla se ubicó Kely Alejo con 50 unidades.

En la categoría de 14 a 15 años Novatos, el primer lugar le corresponde a Rodrigo Villarroel con 54 unidades del colegio Jesús María, la segunda ubicación le pertenece a Henry Lero del colegio Santa Ana con 52 puntos, la misma cantidad logró William Cruz del colegio Aniceto Arce.

Mientras que en 16 años y más Novatos, el primer lugar le pertenece a Rodrigo Ríos con 58 unidades representando al colegio Virgen del Mar, Fabricio Ríos fue segundo con 54 puntos del colegio Anglo Americano y en la tercera ubicación se quedó Mauricio Aguilar del colegio San Francisco con 34 unidades.

En la categoría de 5 años y menos, Lucas Calizaya del colegio Reekie fue el primero con 60 puntos, seguido de Ángelo Miranda del Anglo Americano con 52 unidades y Alison Villca del Jorge Oblitas fue tercera con 50 puntos, por esta misma categoría, pero en otro grupo, el primer puesto le correspondió a Ana Calizaya del colegio Reekie con 60 puntos, Jhona Aguilar fue segunda con 50 puntos del colegio Socomani y Amaya Pillco del Jesús María sumó 40 puntos.

La ganadora de la categoría Damas 12 años y menos fue, Vanessa Miranda del colegio Anglo Americano con 60 puntos seguida de Abril Villca del Jorge Oblitas que logró 54 puntos, mientras que en Damas de 13 a 17 años, Dayana Beltrán fue la ganadora con 58 puntos representando al colegio Alemán, Sara Calizaya quedó segunda con 56 puntos del Nacional Bolivia y en el tercer lugar se ubicó Karen Villca con 48 unidades del Jorge Oblitas.

En la categoría 10 años y menos, Patrick Baltazar fue el primero representando al colegio Americano, mientras que en la división de 12 a 13 años, César Calizaya de La Salle fue primero con 60 puntos, el segundo puesto le corresponde a Sergio Quispe con 54.

Para esta ocasión también se contó con la presencia de la categoría Cruceros, el primero fue Miguel Canaviri con 58 puntos, seguido de Edwar Álvarez con 52 unidades y en el tercer puesto quedó Marcelo Gutiérrez con 44 puntos.

En la categoría 17 y más Expertos "B", Pablo Fernández obtuvo el primer puesto con 56 puntos, Juan Mamani fue segundo con 52 y tercero quedó Jaime Pillco con 48, finalmente en Expertos "A" el gran vencedor fue Jhon Tovar que sumó 60 puntos, Jorge Calizaya se ubicó en la segunda casilla con 48 y Fernando Calizaya fue tercero con 44.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: