Loading...
Invitado


Martes 24 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Camiones colisionaron por tomar mal una curva

24 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un mal cálculo al ingresar a una curva ocasionó que dos "grandes" de las rutas colisionaran de manera lateral en la carretera Oruro - Cochabamba. Los daños materiales son considerables pero no existe ninguna persona herida y menos fallecida.

Este incidente vial ocurrió la noche del domingo 22 de abril, en la carretera Oruro - Cochabamba, a unos 500 metros al Norte de la localidad de Aranjuez, según indica el informe de la Policía.

El camión azul Volvo con placa de control 3606 - IYN, conducido por Evaristo Claros de 38 años, iba por el camino desde Santa Cruz hacia La Paz; mientras que el otro vehículo pesado, rojo y de la misma marca, con matrícula 611 - YNK, manejado por Tritón Rojas de 54 años, circulaba en sentido contrario, de Oruro hacia la ciudad oriental.

Cuando ambos motorizados estaban cerca de la localidad de Aranjuez, aparentemente uno de ellos, el camión azul, no ingresó de manera prudente a una curva, lo que ocasionó que llegue a colisionar contra la parte lateral del vehículo rojo.

El golpe fue relativamente fuerte y dejó daños en ambos vehículos pesados, aunque ambos se mantuvieron en pie y funcionales.

Este incidente no dejó personas lesionadas y se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: