Loading...
Invitado


Martes 24 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Mujer vuelca en su vehículo y deja a dos personas heridas

24 abr 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer que iba en compañía de otras dos personas, volcó su motorizado en el sector denominado "El Sincho", a diez minutos del puesto de control técnico de La Angostura en el departamento de Santa Cruz.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía, cuando la conductora identificada como Seila Andrea Pucheta Ascarrunz, con licencia categoría "P", iba al mando de un vehículo café, marca Suzuki, con placa de control 4218 - RKB.

Se desconocen las causas que originaron el hecho de tránsito, sin embargo, se presume que la conductora iba con exceso de velocidad, lo que originó que pierda el control del motorizado para salir de la carretera y terminar con el vehículo volcado.

HERIDAS

Del incidente resultaron heridas sus acompañantes: Fernanda Aguilera Salvador de 23 años y Silvia Sibelo de 40 años de edad.

Los ocasionales conductores que pasaban por el lugar se encargaron de sacar a las mujeres del interior del vehículo, las tuvieron en el piso, para que después de varios minutos, lleguen los funcionarios policiales del puesto de control de La Angostura, quienes se encargaron de evacuar a las heridas a un centro de salud cercano.

Simultáneamente, los uniformados iniciaron las tareas de investigación para determinar las causas reales del hecho de tránsito tipificado como vuelco con personas heridas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: