Loading...
Invitado


Martes 24 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Huanuni

Vaca y su cría murieron atropelladas

24 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vaca y su cría fueron atropelladas violentamente por un minibús de servicio público, a unos cuantos kilómetros de la población de Huanuni. El motorizado quedó muy dañado en el incidente vial.

La noche del domingo 22 de abril del presente año, se suscitó este peculiar hecho de tránsito, en la carretera Oruro - Huanuni, en inmediaciones del sector de Viluyo, a unos cinco kilómetros de la ciudad intermedia de Huanuni, según indica el reporte policial.

El minibús dorado marca Jingcheng, con placa de control 3032 - XSX, conducido por Rosendo Villanueva de 32 años, circulaba por la carretera, proveniente de la ciudad de Oruro, hacia Huanuni.

Este motorizado, parte del sindicato 27 de Julio, que presta el servicio de transporte precisamente de Huanuni a Oruro y viceversa, estaba a poco de llegar a su destino, sin embargo cuando estaba pasando por la ex tranca de Viluyo, el chofer fue sorprendido por una vaca y su cría.

Supuestamente el animal habría ingresado de manera sorpresiva al camino, aunque las vacas no son muy veloces; esto provocó que el minibús impacte violentamente contra estos seres vivos, quienes por la fuerza del golpe perecieron de manera inmediata.

El minibús resultó muy dañado, con toda la parte frontal abollada.

HERIDO

El impacto fue tan fuerte, que el conductor del vehículo, Rosendo Villanueva de 32 años, resultó lesionado con diagnóstico de policontuso y fue trasladado al hospital San Martín de Porres de Huanuni.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de la Policía de Huanuni y fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: