Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Saucedo se robó el corazón de todo un pueblo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 23 de abril de 2018

Portada Principal
Lunes 23 de abril de 2018
ver hoy
Ronald Quispe Mollo en los albores del triatlón
Pág 2 
Unión en varones y Fie en damas campeones del interbancario de futsal
Pág 3 
FUTSAL CPDO
Play Sport empata con Hora Deportiva y sigue puntero
Pág 3 
Segunda prueba para árbitros aspirantes al profesionalismo será el jueves 26
Pág 3 
El orureño Titichoca y la potosina Condori clasificaron al Panamericano de Ajedrez
Pág 4 
Rodantes avanza a paso firme en el torneo de básquet sobre silla de ruedas
Pág 4 
VOLEIBOL
Cinco orureños serán parte de la fase final de preparación para los Odesur
Pág 5 
El colegio Antonio José de Sainz inauguró su año deportivo
Pág 5 
DESDE HOY
Tres jornadas determinantes en el torneo de futsal Sénior
Pág 5 
DIVISI?N PROFESIONAL
San José tuvo que bregar bastante para vencer a un aguerrido Aurora
Pág 6 
Y LLEG? EL GOL 100
Saucedo se robó el corazón de todo un pueblo
Pág 6 
La opinión de los directores técnicos
Pág 6 
Nacional Potosí remontó ante Blooming y está en la zona de clasificación: 4-3
Pág 8 
Wilstermann goleó a la "U" en partido que finalizó con walk over técnico: 7-0
Pág 8 
Tras la derrota ante Royal Pari (0-2) Destroyers pone en riesgo su clasificación
Pág 9 
Callejón dice que Bolívar quiere repetir hazaña de vencer a Atlético Nacional
Pág 10 
The Strongest al encuentro del Atlético Tucumán para recuperar lo perdido
Pág 10 
COPA LIBERTADORES
En semana de 13 partidos puede haber primeros clasificados y eliminados
Pág 10 
Boca volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina
Pág 11 
LIBOBÁSQUET
Carl A-Z se consagró campeón
Pág 12 
Suplemento Deportivo

Y LLEG? EL GOL 100

Saucedo se robó el corazón de todo un pueblo

23 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Tres periodos vistiendo la casaca de San José y se convirtió en un histórico goleador del cuadro orureño

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un remate de penal preciso a la parte izquierda del portero Geancarlos Martínez, sellaría el fin de la espera de miles de hinchas para que Carlos Saucedo marque su gol número 100 vistiendo la casaca de la "V" azulada, aspecto que fue celebrado con diferentes muestras de cariño para el jugador cruceño que se robó el cariño y el corazón de todo un pueblo futbolero.

Corría el minuto 21 de la primera etapa del cotejo entre San José y Aurora, el árbitro había cobrado un tiro penal en favor del local y desde las tribunas comenzó a resonar el nombre de "Saucedo, Saucedo, Saucedo" como premonición a lo que estaba por venir, el "caballo" como muchos lo llaman de cariño, marcaría un hito en la historia del club San José al convertirse en el primer jugador en llegar a los 100 goles vistiendo la casaca de la "V" azulada.

El silencio de los hinchas y un grito contenido en la garganta antecedía la acción que al final fue culminada en gol para el jugador cruceño que celebró como es su característica, mostrando la imagen de la Virgen de Cotoca que le cuida y lo protege, además de marcar en un cartel con una X el gol número 100 en su cuenta personal con el equipo orureño.

El festejo se completó al finalizar el partido, cuando los hinchas se arremolinaron en el gramado verde para felicitar al jugador y ofrecerle varias muestras de cariño, un casco con su nombre, pancartas, logotipos, cuadros, entre otros obsequios que le sacaron más de una lágrima al goleador de Sudamérica.

LOS 100 DE SAUCEDO

Saucedo llegó al cuadro "santo" en enero del 2012, firmando por una temporada con el club, debutó con la casaca de la "V" azul el domingo 22 de ese mes en un partido amistoso frente a Bolívar donde ya mostraría sus dotes de artillero, su primer partido oficial con el "santo" fue el 29 de enero frente al equipo de Universitario, donde no marcó.

Tuvo que esperar hasta el 2 de febrero cuando el "santo" visitó al equipo de La Paz Fútbol Club al cual ganó por 3 tantos contra 1, a partir de ahí el goleador cruceño impondría una marca interesante de goles convertidos para la casaca de la "V" azul que lo catapultaron como uno de los mejores de Sudamérica en más de una ocasión.

En ese año Saucedo marcó 40 goles, 24 con las piernas, 10 de cabeza y seis de tiro penal, datos que sin duda son interesantes.

En el 2013 nuevamente Saucedo se convertiría en el artífice de las alegrías de la hinchada pues logró marcar 34 goles, 29 con las piernas, tres de cabeza y dos desde el punto penal, en ese año se toma en cuenta los tres tantos que logró por Copa Libertadores.

Habrá que acotar que en el 2014 antes de irse al Saprissa, el goleador anotó un tanto frente al equipo de Nacional Potosí.

Saucedo llegaría con hambre de gol en la segunda mitad de 2017 cuando el 7 de agosto de ese año nuevamente se le abriría el arco y a partir de ahí marcaría 13 tantos con la casaca de la "V" azul, 12 de remate y uno de penal.

Finalmente, en este año Carlos Saucedo ya lleva 13 goles anotados, seis con las piernas y siete de tiro libre penal, en este conteo también se toma los dos goles anotados en Copa Sudamericana. De forma global el goleador de Sudamérica tiene 101 goles con la casaca de la "V" azul y todos esperan que aún sean muchas más anotaciones en favor del cuadro orureño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: