Loading...
Invitado


Domingo 22 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Segunda fecha del intercolegial de bicicross se disputa en esta jornada

22 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumpliendo con su cronograma de actividades, la Asociación Orureña de Bicicross, para esta jornada tiene establecido cumplir con la segunda fecha del campeonato intercolegial que se verificará en la pista "Virgen del Socavón" ubicada en el complejo Jesber.

De acuerdo al informe de la presidenta de esta entidad Roxana Guarachi, en esta segunda fecha se aceptará la participación de nuevos competidores en la categoría Novatos, toda vez que la idea es tener una buena cantidad de deportistas en este torneo que es el segundo de esta gestión.

"En categorías Novatos tenemos la posibilidad de seguir aumentando hasta la tercera fecha con la única intención de darles oportunidad a los niños nuevos de cada establecimiento, de esta manera se seguirán aceptando inscripciones en esta categoría", expresó Guarachi.

De acuerdo a la planificación, en esta jornada se tiene previsto que desde las 11:00 horas se reciba las inscripciones a los nuevos competidores, la competencia se realizará desde las 11:30 horas, en las diferentes categorías.

Con el único objetivo de tener una masiva participación de los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos, la dirigente de esta disciplina deportiva realizó la invitación a todos los interesados que puedan inscribirse en el torneo, ya que la puntuación para declarar a los campeones se tomará en cuenta a los mejores de las cuatro competencias.

"Para este campeonato se tiene programado cumplir seis fechas, pero la puntuación se tomará en cuenta de cuatro carreras, es así que todos tendrán la posibilidad de salir campeones, hasta los últimos que se inscriban, además que los novatos serán tomados en cuenta en una categoría especial y no se chocarán con los deportistas experimentados", explicó.

En consecuencia, para esta jornada se aguarda tener una buena participación de deportistas en las diferentes categorías, ya que en la primera fecha se tuvo a presencia de bicicrosistas de La Paz y El Alto, de esta manera este campeonato va agarrando mayor competitividad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: