Loading...
Invitado


Domingo 22 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero se anota en cuartos de final luego de vencer a Real Potosí

22 abr 2018

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero confirmó su presencia en los cuartos de final con el triunfo incuestionable sobre Real Potosí por un marcador de 3-1 registrado la noche del sábado, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", por la decimotercera fecha en el torneo Apertura.

Con un doblete de José Meza en el primer tiempo y otro tanto de Maximiliano Freitas, los albiverdes llegaron al intermedio con una cómoda diferencia y con esos tres puntos alcanzaron los 19, con los cuales es suficiente para atravesar la cortina y quedar en los cuartos de final, cuando resta una jornada para la finalización de la fase de grupos.

Meza colocó el 1-0 a los siete minutos a través de un tiro penal, cuya ejecución mandó la pelota al ras. Pese al esfuerzo del arquero Marcelo Robledo por adivinar la trayectoria, no llegó a manotear el balón porque el disparo fue bastante esquinado.

El segundo gol de la noche apareció en corto tiempo, porque a los 16 minutos Maximiliano Freitas conectó de cabeza un centro enviado desde la derecha por Carlos Áñez. El delantero de los orientistas forcejeó con un adversario por ganar la posición dentro del área.

En corto tiempo, Real Potosí estaba con la presión de reponerse en el marcador y sumar como visitante. Nada de eso ocurrió. Hubo un lapso de tiempo en el cual la iniciativa estaba en el lado de los lilas; sin embargo, el disparo de Germán Sosa fue desviado por Diego Zamora.

La conexión entre Meza y Freitas tuvo su mejor exhibición en el primer tiempo, ambos se encargaron de anotar el tercer tanto a los 37 minutos, cuando Freitas envió un centro al segundo palo donde Meza alcanzó a cabecear y vencer a Robledo.

En el minutos 61, Sosa encontró la oportunidad para desquitarse con la conquista del descuento por intermedio de un golpe de cabeza dentro del área, aprovechando que la marcación dejó de ser rigurosa en la jugada del tiro de esquina.

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-
Para tus amigos: