Loading...
Invitado


Domingo 22 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector Este de la ciudad

Joven acaba con su vida

22 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Una persona de sexo masculino de 19 años de edad, se quitó la vida por presuntas peleas dentro de la relación amorosa que mantenía, el hecho ocurrió en su domicilio el pasado jueves.

El personal de homicidios de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (Felcc), el pasado 19 de abril en horas de la mañana, se dirigió a realizar el levantamiento legal del cadáver de una persona que se encontraba colgada dentro su domicilio. El sujeto se provocó asfixia mecánica por comprensión cervical (ahorcamiento en posición completa) según informe brindado por el teniente Iván Pereira, Jefe de Homicidios de la Felcc.

El fallecido mantenía una relación amorosa con una mujer, tras una pelea que tuvo con ella el día anterior a su muerte, se presume que tomó la terrible decisión de quitarse la vida.

Los familiares se encontraban afligidos y no podían creer lo que había sucedido y porqué habría tomado esa decisión el ahora fallecido, por lo cual esa fecha quedará marcada en la vida de los deudos que vivieron la pérdida de un integrante familiar de manera cruel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: