Loading...
Invitado


Domingo 22 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso "Pay Diamond"

Estafados piden justicia y que el presunto autor no salga de la cárcel

22 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personas que fueron afectadas por una presunta estafa realizada por una persona vinculada a la empresa piramidal "Pay Diamond", pidieron que se haga justicia en este caso, pues aseguran que el principal implicado en Oruro podría salir en libertad.

El presunto estafador, Rubén L. A., se encuentra actualmente detenido en el penal de San Pedro, de manera preventiva mientras dure la investigación de este caso; sin embargo, el miércoles de esta semana, se llevó adelante una audiencia en la que la defensa del implicado pidió la libertad de su cliente.

Una de las afectadas, Yolanda Lube, manifestó que a pesar del pedido que hicieron de postergar la audiencia por la ausencia de su abogado, esta igual se llevó adelante y el principal sospechoso ahora podría salir de la cárcel, puesto que justificó su pedido de cesación a la detención preventiva.

La denunciante aseguró que la documentación presentada por el sindicado sería falsificada, por lo que espera que la justicia no permita que salga del penal con medidas sustitutivas, sino que continúe recluido mientras dure el proceso.

ANTECEDENTES

El mencionado sospechoso, el año pasado habría visitado a varios negocios y convencido a muchas personas de "invertir" altos montos de dinero con la promesa de triplicar el capital.

Algunas familias y personas llegaron a entregar a esta persona hasta 15 mil dólares, pero no recibieron el dinero prometido sino menos, o en algunos casos, nada.

En este hecho de presunta estafa existen múltiples víctimas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: