Loading...
Invitado


Domingo 22 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Destroyers frente a Royal Pari por el paso a cuartos de final

22 abr 2018

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Destroyers jugará contra Royal Pari la posibilidad de quedar más cerca de la clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura. Este partido cerrará la décima tercera fecha este domingo, a partir de las 19:30, en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Contra un rival que tiene mínimas posibilidades de pasar la barrera, Destroyers se juega un buen porcentaje de llegar a la siguiente fase y su futuro depende del triunfo que consiga este domingo. Anotar un empate o una derrota dejará su chance colgando de un hilo.

Los "canarios" tendrán la ausencia de Wilfredo Sotelo por acumulación de cinco amonestaciones y la opción que puede utilizar el entrenador José Peña para cubrir ese espacio sería con Carlos Duarte.

En el lado de Royal Pari, la dirigencia contrató la noche del martes al entrenador Roberto Mosquera (ex Wilstermann), pero el director técnico peruano no trabajó con el plantel en estos días y tampoco dirigirá en la jornada, debido a que su labor recién comenzará el lunes 23 de abril.

El árbitro Joaquín Antequera (Santa Cruz) controlará las acciones del cotejo y recibirá la colaboración desde los costados de Juan Pablo Aramayo y Pedro Choque.

DESTROYERS: Juan Carlos Robles; Lorgio Álvarez, Arnaldo Vera, Carlos Duarte, Santos Navarro, Carlos Suárez, Diego Paz, Marcelo Amarildo, Daniel Saravia, Ángel Cuéllar y Jefferson Tavarez.

D.T. José Peña.

ROYAL PARI: Jorge Araúz; Marco Barrios, Guimer Justiniano, Alan Loras, Ronaldo Martínez, Miguel Mercado, José Chávez, Bryan Egüez, Ernesto Cristaldo, Jorge Céspedes y Francisco Isita.

D.T. Miguel Abrigo.

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-
Para tus amigos: