Loading...
Invitado


Domingo 22 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí y Blooming por asegurar su pase a cuartos

22 abr 2018

Fuente: Potosí, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nacional Potosí y Blooming tendrán un duelo particular este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", donde está en juego una plaza para ingresar a los cuartos de final. Del resultado que salga en este partido se definirá el futuro de estos planteles, cuando la fase de grupos está por finalizar.

El elenco de la banda roja pasó una semana difícil a partir del incidente que tuvieron el futbolista Thiago Dos Santos y el entrenador Edgardo Malvestiti en el partido contra Sport Boys (0-4). La reacción del brasileño, con un empujón en contra del director técnico, distrajo la atención.

La dirigencia determinó prescindir de los servicios de Dos Santos, tras un arreglo en la parte económica, porque el mediocampista tenía contrato hasta diciembre de este año. Por otro lado, Malvestiti recibió el respaldo para continuar al frente del plantel porque el 10 de mayo el equipo recibe a Fluminense en la revancha por la Copa Sudamericana.

Con 15 unidades, Nacional Potosí está obligado a ganar en casa y todavía así tendrá que seguir luchando en la última fecha por un lugar en los cuartos.

Blooming jugará su último partido de esta fase en la Villa Imperial, ya que su compromiso contra The Strongest de la décimo cuarta fecha fue adelantando el 25 de marzo en Santa Cruz, donde pudo quedarse con los tres puntos (2-1).

El elenco del entrenador Erwin Sánchez tiene el regreso de José Sagredo como lateral y de Pablo de Miranda como central. Todavía la condición física de César Pereyra necesita de un tiempo más de recuperación.

El árbitro Jorge Justiniano controlará las incidencias del partido y estará asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y Carlos Tapia.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Saúl Tórrez, Luis Torrico, Víctor Galain, Samuel Flores, Jennry Alaca, Juan Galvis, Ronald Gallegos, Aldo Paniagua, Harold Reina y Aldo Velasco.

D.T. Edgardo Malvestiti.

BLOOMING: Hugo Suárez; José Sagredo, Pablo de Miranda, Franco Coria, Jesús Sagredo, Cristian Coimbra, José Vargas, Joselito Vaca, Leonardo Vaca, Christian Latorre y Hugo Bargas. D.T. Erwin Sánchez.

Fuente: Potosí, 21 (APG).-
Para tus amigos: