Loading...
Invitado


Domingo 22 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann quiere consolidarse líder ganando a Universitario

22 abr 2018

Fuente: Cochabamba, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann ha mostrado el mejor rendimiento dentro del grupo "A" del torneo Apertura y en las fechas que restan para la finalización de la fase de series quiere seguir por esa ruta para consolidarse como puntero. En la ocasión enfrentará a Universitario, que llega a Sacaba, este domingo (15:00), en medio de un conflicto entre dirigentes y futbolistas.

Los rojos del valle marchan adelante sin sobresaltos, con 26 puntos, dos más que Bolívar, que perdió el sábado por la tarde ante Guabirá (1-4), tiene todo para consolidarse como líder y seguir tomando el pulso dentro del grupo.

Por una lesión muscular, el defensor y capitán de los "aviadores", Edward Zenteno está con baja médica y su lugar volverá a ser cubierto por Ronny Montero, compañero en la zaga central de Alex da Silva.

Aunque Wilstermann tiene todo para quedar como puntero de su grupo, los jugadores mantienen el perfil bajo, porque la parte decisiva del campeonato recién comenzará a partir de los cuartos de final.

Las actividades de la "U" en esta semana fueron irregulares por el paro de los jugadores, quienes reclamaban el pago de dos y en algunos casos hasta de tres meses. Incluso tomaron la determinación de efectuar una demanda colectiva contra el club.

El viernes la dirigencia procedió a pagar un mes de sueldo a todo el elenco. La dirigencia recibió recursos de sus auspiciadores y de la Casa de Estudios Superiores. Pese a contar con el dinero, los jugadores colocaron en duda su presencia en Sacaba.

El árbitro cruceño Juan Nelio García controlará las incidencias del cotejo y tendrá la asistencia desde los extremos de Juan Pablo Montaño y Carlos Tapia.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Aponte, Carlos Melgar, Jorge Ortiz, Sergio Francisco, Cristian Chávez, Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel.

D.T. Álvaro Peña.

UNIVERSITARIO: Eder Jordán; Juan Balcera, José Báez, Jorge Ayala, Ricardo Verduguez, Marco Andía, Rodrigo Borda, Oscar Baldomar, Dustin Maldonado, José Sardón y Marcelo Argüello.

D.T. Oscar Sanz.

Fuente: Cochabamba, 21 (APG).-
Para tus amigos: