Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Stacy Michelle Bacarreza Guzmán

21 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Divertida, sencilla y un poco tímida, así se describe nuestra modelo de esta semana, Stacy Michelle Bacarreza Guzmán, quien engalana la portada de Tu espacio en esta semana, siempre alegre, busca afrontar los retos que se le presentan en la vida con mucho optimismo y con las ganas de sobresalir en todo lo que emprende.

Estudiante del último curso en el colegio Anglo Americano, Stacy comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje, actividad que emprendió desde la gestión pasada cuando accedió a ser parte de LA PATRIA en una de sus actividades por Expoteco 2017.

Orureña de nacimiento, actualmente tiene 17 años y una de sus aficiones más interesantes es ser gualipolera de su colegio, actividad a la que le pone mucho esfuerzo porque es consciente que forma parte de un grupo que representa a toda su institución educativa, por lo que debe dedicar varias horas de su tiempo a los ensayos, porque no es una actividad fácil como algunos suponen.

Stacy tiene un alma de aventura por ello es que siempre está dispuesta a emprender nuevos retos, gracias a ese impulso se animó a ingresar al mundo del modelaje y hasta el momento sigue impulsando dicha actividad con el mismo entusiasmo y dedicación.

La locación fotográfica que tuvo en esta ocasión fue una de sus primeras experiencias en este ámbito, y por ello disfrutó mucho de la sesión agradeciendo a los profesionales como Daniel Rodrigo por todo el empeño y el apoyo que pusieron a esta actividad.

Stacy aún no ha definido su futuro, pero está segura que para ser alguien en la vida tiene que seguir por el camino del estudio y la profesionalización, se pone como reto el de culminar por lo menos dos carreras para que se convierta en el orgullo de su familia. Por ello brinda el siguiente mensaje a la juventud: "Si quieren hacer algo en la vida háganlo, que no les importe lo que digan los demás, porque siempre habrán detractores, pero la única opinión que importa es la de uno para poder lograr sus sueños y superarse día a día".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: