Loading...
Invitado


S谩bado 21 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Reglas para ligar por internet

21 abr 2018

Fuente: 脕lvaro Jim茅nez De Blas (bekiapareja.com)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La mayor parte de las personas recurre a los m茅todos tradicionales para encontrar pareja pero hay una parte de la sociedad, cada vez mayor, que por diversos motivos apuesta por buscar a su media naranja a trav茅s de los distintos canales que ofrece internet y no es una tarea f谩cil.

Ligar por internet es un proceso mucho m谩s complejo que hacerlo en persona ya que la transparencia de los m茅todos tradicionales no se encuentra en la red. Por ello, es bueno seguir una serie de consejos para conseguir el objetivo de encontrar una buena pareja sin perder el tiempo.

Hay numerosas redes sociales y chats para ligar en internet, por lo que es recomendable seleccionar el adecuado y el que se aproxima a lo que se quiere encontrar, ya que algunos son para encontrar pareja, otros para mantener relaciones sexuales y otros para amistad. Adem谩s, hay aplicaciones dedicadas exclusivamente al p煤blico heterosexual o al homosexual.

Encontrar pareja por internet es un proceso complejo y, por lo general, no suele ser corto por lo que hay que acertar en todo para conseguir que la otra persona, la que est谩 al otro lado de la pantalla, se quede en la conversaci贸n y no intente buscar otras opciones dentro de esa misma p谩gina.

REGLAS PARA LIGAR POR INTERNET

1. BUEN PERFIL

A la hora de registrarse o crear un perfil se debe elegir un nombre de usuario serio, pero que no revele m谩s datos de los necesarios. La mezcla de seriedad y creatividad en el nombre permite destacar por encima del resto y que la gente se interese.

2. HORARIOS

Aunque parezca lo contrario, no todo vale en internet a la hora de ligar y es recomendable saber a qu茅 hora es bueno escribir los mensajes. Entre semana, el horario m谩s favorable es entre las ocho y las doce de la noche ya que es cuando m谩s gente se conecta. Si se escribe en horario laboral se da una sensaci贸n de desempleo que resta puntos por lo que es importante que sea en ese espacio de tiempo para tener 茅xito.

3. PRIMER CONTACTO

A la hora de comenzar una conversaci贸n por internet hay que alejarse de las t铆picas frases aburridas o estereotipadas, ya que la otra persona tendr谩 los mismos mensajes en diez, veinte o cincuenta chats por lo que no se produce una diferenciaci贸n respecto a los dem谩s.

4. MEDIR LAS PALABRAS

Es fundamental medir al mil铆metro las palabras, ya que en internet no existe el lenguaje no verbal y el sentido de cada frase no puede ser el mismo para el que lo env铆a que para el que lo recibe. Aunque hay emoticonos, estos no suelen reflejar con claridad lo que se quiere decir.

5. PACIENCIA

Hay gente que tarda pocos segundos en enviar sus mensajes mientras que otros pueden demorarse varios minutos, pero eso no es ning煤n problema. Hay que ser paciente y esperar a que respondan ya que, si se presiona a la otra persona para que responda, puede dar lugar a una situaci贸n de tensi贸n que rara vez acaba bien.

6. MEJOR LEER QUE ESCRIBIR

Otro punto importante que hay que tener en cuenta, es que es mejor que la persona con la que se habla escriba m谩s porque as铆 se evita la sensaci贸n de aburrimiento. Adem谩s, si se cede el protagonismo se pueden aprender y conocer muchas cosas que interesan de cara a una posible relaci贸n.

7. DESP脥DETE PERO NO SALUDES

Tras hablar varios d铆as con una persona hay que ceder la iniciativa de vez en cuando para comprobar si el inter茅s es rec铆proco, por lo que es bueno no saludar y esperar a ver si se recibe el saludo de esa persona especial.

8. EVITA CONVERSACIONES DE SEXO

Si lo que se busca es una pareja estable, lo mejor es evitar cualquier conversaci贸n relativa al sexo, salvo que sea la otra persona la que saque el tema porque si se habla con alguien al que le interesa algo serio y, aparecen temas de sexo puede provocar una huida irreversible.

Fuente: 脕lvaro Jim茅nez De Blas (bekiapareja.com)
Para tus amigos: