Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

21 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Nuevamente retornamos con todos ustedes amigos de Tu espacio, de a poco ya vamos dejando el cuarto mes del año donde se tuvieron interesantes novedades tanto con los niños, la familia, los estudios y el quehacer cotidiano, una rutina muy estresante que puede ser liberada leyendo los artículos de la revista de la familia.

El frío se va apoderando cada vez más de todo el ambiente, por ello es importante conocer cuáles son los cuidados que debemos tener para que ninguno de nosotros, ni nuestras familias puedan contraer alguna infección respiratoria. Ese consejo también va para nuestras mascotas debemos cuidarlas y saber qué hacer cuando tiene la garganta inflamada.

Los juegos hacen noticia pues a partir de este año habrá diferentes cambios en Pro Evolution Soccer, acá tenemos una nota especial al respecto.

El avance de la tecnología ha influido tanto en la vida de las personas que hoy en día uno puede tener una relación especial con alguien por el internet, ojo que eso tiene sus reglas y nosotros te lo contamos.

Y lo dicho de la mano de la tecnología también conocemos a grandes artistas, en esta ocasión te presentamos una nota especial con Andrés Barba.

La batalla de ?ancahuazú, también tiene su propia historia en el regimiento "Camacho" y Dehymar Antezana tiene una nota especial sobre este tema.

Estamos culminando un mes dedicado a los niños y, por ello nuestra experta en moda Mónica Siles nos hablara sobre los más pequeñines del hogar.

Y de la infancia se llega a la adolescencia donde uno de los principales problemas es el acné, les daremos algunos consejos al respecto para prevenir este problema.

Por otro lado seguimos ahondando con el conflicto de los dientes y los chupones, cuáles son sus efectos positivos y negativos.

Tenemos varios artículos para compartir con la familia, así que les invitamos a que se pongan cómodos y comiencen junto a Tu espacio una nueva aventura de lectura.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: