Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer tuvieron un taller didáctico

Tránsito y el "Donato" apuestan por la educación en seguridad vial

21 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito, a través de su elenco de educación vial, organizó ayer un taller de capacitación dirigido a niños y niñas del Colegio Donato Vásquez, con el fin de que puedan aprender sobre seguridad vial y así evitar futuros accidentes y problemas.

Esta actividad se realizó aproximadamente desde las 09:30 horas en ambientes del establecimiento educativo, donde varios niños y niñas pudieron aprender más sobre educación vial y además recibieron algunos materiales sobre la temática.

El elenco de "Paquito", como se conoce al grupo encargado de la parte educativa y preventiva de la Dirección de Tránsito, estuvo presente en este colegio con todo su equipo, incluyendo a las cebras, payasos, instructores y por supuesto el popular "Paquito".

Normas básicas para movilizarse por las calles de la ciudad, el conocimiento de las señales viales y los "tips" para evitar cualquier incidente en la vía pública, fueron algunos de los temas que los capacitadores impartieron a los niños, empleando técnicas didácticas, para que los infantes puedan asimilar de mejor manera.

ENTREGA

En la oportunidad, también se hizo la entrega de chalecos verde fosforescente, para los niños que son parte de la Brigada Escolar; además, se repartieron carátulas con mensajes de seguridad vial a todos los estudiantes, para que no se olviden de lo aprendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: