Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El Alto

Detienen a hombre acusado de violación a sus dos hijas

21 abr 2018

Fuente: Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto aprehendió a un albañil de 42 años de edad, por la comisión del delito de violación a sus dos hijas menores de edad.

El jefe de dicha unidad policial, capitán Jimmy Gonzales, indicó que el caso se conoció el jueves, a denuncia de una de las hijas del acusado.

La muchacha de 15 años escapó de su casa y, al verse sola en la calle, acudió a Mujeres Creando, de donde fue llevada a la Defensoría de la Niñez.

Según el capitán Gonzales, la adolescente denunció en la Defensoría que fue víctima de agresión sexual de parte de su padre desde que tenía 10 años de edad, y que su hermana mayor de 17 años también sufrió los vejámenes.

La Felcv activó un operativo de búsqueda y se detuvo al acusado cerca a la media noche. El capitán Gonzales indicó que, en una entrevista con investigadores policiales, el acusado admitió haber cometido las agresiones sexuales contra sus dos hijas.

La madre aseveró que no sabía de los abusos, pero el jefe policial indicó que se investigará si esa versión es verdadera.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: